Hace 17 años atrás
—He venido hacerte una última presentación y a suplicarte que no hagas eso.—Habla la madre del Rey con molestia en su voz mal mirado a la amante de su hijo.
—Lo siento madre, ya esta estipulado Eun-Ji y Taeh al cumplir la mayoria de edad se convertiran en reyes y esposos. Asi mismo deseo comentarlo a la nación, es mi derecho.
—Tú renunciaste a ese derecho.
—Hay cosas que quiero decirles.
—¿En caridad de qué?—Frunce el ceño.—Ya no eres su rey.
—De un simple individuo.
—Nadie quiere a un simple individuo.—La mujer se rie sarcasticamente.—Lo mejor para todos es que retires esa orden, te despidieras con disimulo y que luego desaparecieras.
La mujer sabe que su hijo esta tomando desiciones precipitadas que en dado momento perjudicaran la relación de sus bisnietos.
Sin más que decir se da media vuelta y camina hasta la puerta pero se detiene al escuchar a su hiji.
—Y preferentemente que no volviera.
—¡Yo no dije eso!
—Pero lo pensaste, madre.—Curva un poco los labios emitiendo una sonrisa.
—Que cargue en tú conciencia los sentimientos destrozados de mis bisnietos.—Le apunta con el dedo y molesta se retira a paso veloz.
Ambos nietos se encontraban frente a la televisión donde se plasmaba a su abuelo, la familia real también presente por sus rostros no parecian pasarla bien y escuchaban con tanto interes lo que el Rey iba a comunicar a su nación:
"Hace unas horas cumplí mi último deber como rey y como emperador y ahora que sido subcedido por mi hijo Kim Jeong, mis primeras palabras son para declarar mi lealtad hacia él y así lo hago con todo el corazón.
Todos conocen las razones que me han orillado a renunciar al trono, me a sido imposible llevar la pesada carga de la responsabilidad y cumplir mis deberes como yo lo hubiera deseado, sin la ayuda y el apoyo de la mujer que amo. (Refiriendose a la amante)
Por dicha decision y antes de retirarme he estipulado que el principe Taehyung y la princesa Eun-Ji al cumplir la mayoria de edad estos mismos seran futuro matrimonio como rey y reina.
Estoy seguro de que mi hijo gozara de una gran bendición al igual que muchos de ustedes. Les deseo a mi hijo y a mis niestos felicidad y prosperidad de todo corazón.
Dios les bendiga a todos, Dios salve a los futuros monarcas".
[...]
Me encontraba saliendo de la ducha, cepillaba mi cabello con tanta suvidad pasando las yemas de mis dedos sobre la hebras de cabello humedas.
Necesitaba un buen baño después de la presión, el escrutinio, los preparativos de la ceremonia y sobretodo el asunto de Nae-Yeun la amante de mi esposo.
Apunto de meterme a las sabanas se abre la puerta de par en par donde Taeh llega un tanto aturdido, desesperado y algo desenfrenado, la situación de su actitud hizo azotar la puerta cerrandola con seguro.
—¿Qué te trae por aquí?—Pregunto confundida ante su presencia.
—¡¿Por qué cambiaste tanto?!—grita furioso.
—¿Como qué cambie?
—Hablo de lo que sucedio con Nae-Yeun.
Otra vez esa mujer, estoy harta de escuchar ese nombre una y otra vez por las jodidas paredes del palacio.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©
Fanfiction"Así, justo me habia imaginado el sabor de tus labios"