Capítulo cuarenta y dos

80 6 3
                                    

Me sentia tan avergonzada, e incomoda.

Además, el calor se elevaba por las zonas que sus labios pasaban. Sus labios estaban humedos, probablemente porque acaba de bañarse.

—Va... vamos a la cama.

Ante mis palabras cuidadosas, Jungkook se río en voz baja, y retrocedio a la cama con sus ojos puestos en mi.

Luego se extendio en la cama, extendiendo sus brazos, con sus piernas ligeramente abiertas. Era la primera vez que visualizaba cada uno de sus tatuajes que tenia por todo el brazo.

—Apresurate.—Añadio en voz baja.

Me acerque a él lentamente. En un instante estaba de pie entre las piernas de Jungkook, pero al parecer esto era lo más lejos que llegaria.

Trague fuerte, mirando sus misteriosas pupilas antes de que me tomara de la cintura y me montara encima suyo.

Su cabello al estar todavia humedo lo hacia ver más atractivo de lo habitual. Extendí mi mano metiendo mis dedos por cada hebra humeda.

Jungkook cerro los ojos y levanto la cabeza ligeramente, previo a esto beso su frente suavemente.

Aunque dudé, empuje su pecho ligeramente para que recostara completamente la parte superior de su cuerpo y colocarnos más al centro de la cama.

Cuando la punta de mis dedos tocaron su piel desnuda, Jungkook se estremecio por un momento. En esta posición, me miro fijamente y susurro nuevamente.

—¿No te importa si soy rudo?

—Como desees esta bien.—Respondí con una sonrisa.

Luego de eso se agarro con una mano el cinturón de su bata, que no estaba ajustado, para desatarselo por completo. Cuando se desato el cinturón, la parte superior de su cuerpo quedó completamente al descubierto.

—Argh.

Jungkook solto un suspiro de sufrimiento, como si no pudiera soportarlo más, y puso su mano sobre mis muslos.

Su mano recorrio lentamente el costado de mi cuerpo, deteniendose cerca de la parte superior de mi coxis, mientras el calor se elevaba rápidamente en mi rostro y me mordia el labio inferior.

—¿Como me veo desde arriba?

—Hermoso y pervertido.

—Solo haces que sea más pervertido.

Su susurro me hizo cosquillas. Lentamente estiré mis manos y recorri la parte superior de su cuerpo. Jungkook gemia, a medida que tocaba su piel con mis propias manos desde su abdomen hasta su cuello.

Pero aún así el siguio moviendo su mano lentamente de forma atrevida sobre mi muslo.

Bese suavemente a Jungkook unas cuantas veces en las mejillas, antes de encajar lentamente mis labios  sobre los suyos.

Quieriendo disfrutar plenamente del momento.

Bajé mis manos y removí sus pantalones cubiertos por la bata. Oh... parece que esta parte ya estaba completamente preparada.

Ambos estallamos en ligeras sonrisas aún con los labios juntos.

Él por su parte, agarro el cinturón de mi bata y tiró ligeramente del mismo.

—Es vergonzoso.—Susurre.—Asi que hazlo mientras me besas.

—No sabes cuanto he esperado este momento.—Me miro a los ojos y beso mi frente con delicadeza antes de quitarme toda la bata y dejarme al descubierto.



Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora