JUNGKOOK
—¿Esta bien mi rey?—Habló Namjoon detrás mio.
Me quede de pie alrededor de diez minutos sin decir nada. Me ardian los ojos y cada uno de mis dedos apretaban las hojas de papel.
En ellas estaban escritas palabras sinceras y una despedida amarga cuando recibí la noticia.
—Dejame solo...
Al cerrar la puerta, camine a pasos lentos hacia mi escritorio. Me recargue sobre el mismo y solte en llanto.
El vinculo que tenia Eun-ji y Taehyung me confundio tanto. A veces, cuando sus ojos se encontraban, parecian que estuvieran enfrentados. Y, otras veces, parecia que mostraban un respetuo mutuo.
Es algo de lo que nunca estare consciente, algo que no soy capaz de desenmañar.
Pero aun así recuerdare con todo mi cariño el día en que conocí a ese pequeño niño que odiaba perder mientras jugabamos a la pelota.
¿Por qué decidiste hacerlo? ¿Porqué ese chico que se convirtio en un gran hombre con criterio en su puesto se tento a hacer lo despiadado?
Esa no era la salida por todo lo que te sucedio. Debiste seguir siendo aquel rey que tenia todo mi respeto.
Procese mi duelo toda la tarde, hasta que decidí ir hacia su habitación. No me basto con tocar su puerta, ella también habia pedido a sus damas de compañia esperar afuera de sus aposentos.
Se encontraba en balcón, sus manos sostenian con fuerza el borde y su vista estaba puesta sobre el atardecer.
En la mesita de centro que acompañaba el sofa de su habitación se posaba una carta. Ella también recibio una.
Mientras más me acercaba más podia notar su rostro lleno de tristeza y un par de ojeras profundas mientras su cabello bailaba por causa del viento.
Colocandome junto a ella puse mi mano sobre una de las suyas. Y la acompañe mirando el bello atardecer.
—El estara bién.—dijo ella con una sonrisa mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.
Su voz estaba quebrada.
Y mi corazón se quebraba aun más. Extendí mis brazos y ella se adentro en ellos para soltar en llanto.
》Carta de Taehyung a Jungkook:
"Querido Jeon Jungkook...
Sabes que no soy bueno para trasmitir el sentimentalismo mediante tinta y papel pero queria decirte esto antes de partir.
Seguro ya te has enterado de la noticia, y se perfectamente que no fue el mejor camino pero sinceramente no se me venia a la mente otra solución.
Para deshacerme de lo que ha pasado durante todo este tiempo...
Solo quiero que sepas que no guardo ningún rencor hacia a ti. Al principio estaba furioso y creia que el culpable de todas mis desgracias eras tu, sin embargo, yo lo era.
Yo mismo perdí en una pelea que nisiquiera tú comenzaste. Y lo entendi todo cuando te vi protegerla.
Solia pensar que el amor era devoción y matrimonio, pero ahora, pienso que el amor es el brillo de tus ojos cuando vi como la observabas el primer día.
Nunca imagine que ibamos a terminar de esta manera, pero aun así me siento y me voy feliz. Ver a Eun-ji con tranquilidad junto a ti me trasmite paz.
Ella es la escencia de tu deber. Cuidarla, amarla, protegerla... no hay mayor acto de patriotismo en ello.
Abrazala, besala, saca una sonrisa de ese pequeño rostro femenino que tramiste frialdad. Cada día recuerdale lo mucho que es importante para ti y que jamás sienta que no es lo suficiente como para reemplazarla por otra mujer.
No la dejes sola, no como yo lo hice...
Quiero que ambos dejen huella como futuros padres y sobretodo como grandes Emperadores de Occidente.
Me siento orgulloso de ti, de haber visto como te convertiste en un gran Aristocrata que cuida de su reino.
Estoy tan feliz de haberte conocido, me inclino hacia ti.
Siempre te recordare, mejor amigo."
Taehyung—
ESTÁS LEYENDO
Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©
Fanfic"Así, justo me habia imaginado el sabor de tus labios"