Capítulo cincuenta y uno

74 9 2
                                    

Dirigí mi mirada a Jungkook. Cerró una mano en un puño y se cubrió la boca con la otra. Podía ver como su puño temblaba ligeramente.

Jungkook, que había permanecido como si estuviera ausente, volvió a mirarme de repente con sus ojos llenos de lágrimas.

Cuando apartó la mano que cubría su boca, vi que de mordía los labios con fuerza.

—Eun-ji.

Jungkook me llamó con voz temblorosa, estiró los brazos y me abrazó con fuerza.

—¿Está seguro? ¿No hay una alta probabilidad de que sea un diagnóstico erróneo?

Sin embargo, en cuanto le prengunté al médico con firmeza, los brazos de Jungkook se debilitaron. El médico, que nos miraba con una expresión de confusión, respondió rápidamente a mi pregunta.

—No majestad, con las pruebas suficientes de sangre se pudieron comprobar los resultados definitivos. Nunca me he equivocado en esto.

No podia creerlo.

Cuando estaba en el imperio Oriental fuí testigo de varios diagnósticos erróneos cuando creí estar embarazada por Taehyung.

Le pedí al médico que no le contara a nadie sobre esto, y el médico en su euforia, dijo que lo entendía a regañadientes.

—Son noticias maravillosas, pero debo pedirle que tenga precaución. Sus niveles de hierro son bajos, muy bajos. Aún no es peligroso pero podria serlo. Debe reducir su carga de trabajo y tomarse más tiempo para descanzar, su majestad.

Después de que el médico del palacio se marchara, también se lo pedí a Jungkook. Por supuesto, no le parecio la idea pero me entendio al intante de lo que me referia.

—Jungkook, no le cuentes a nadie sobre esto. Las personas más cercanas podrian no creer en esto.

Yo, quién habia convertido mi problema en infertilidad, por primera vez iba a tener un bebé con otro hombre.

Es claro que no me siento del todo confiada, he querido poder estar embarazada años atrás y de alguna manera no pude concebir un bebé con Taehyung. Sin embargo, estar con Jungkook mi vida a cambiado drasticamente.

¿Entonces?

Taehyung es...

No.

El tendra su primer bebé junto a Nae-Yeon. Debe de haber un malentendido. ¿Nuestros cuerpos no eran compatibles? Es bastante confuso.

A medida que regresaba a la realidad, quise llamar al médico para que me volviera a revizar.

¿Realmente llevo un bebé en mi vientre?

—Un bebé...

Jungkook me besó varias veces en la mejilla mientras yo me aferraba a su cuello apresuradamente. De repente, me sentí conmovida y mis ojos se calentaron.

Estoy embarazada. Yo... voy a ser madre.

Aunque mis esperanzas de serlo habian sido arruinadas durante años, nunca pensé que lo sería.

Al convertirme en emperatriz, naturalmente debia tener un hijo. Esto iba unido a la posición de ma emperatriz. Pero esto, es diferente.

Iba más allá de una cuestión de obligación, sino de felicidad.

La vida que crecía en mi interior de forma totalmente inesperada me produjo una extraña emoción y miedo al mismo tiempo.

Este bebé me enseño que era un ser grandioso y que podia crear vida, y también el miedo de saber que esa vida dependía únicamente de mi vitalidad para desarrollarse.

Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora