—La verdad es que no comprendo la institución de la amante.—Exclama con furia.—Solo es un termino cordial para referirse a la mujer con la que tu marido te engaña.
—Hablemos de otra cosa Ha-Neul.—le protesto exhausta a mi mejor amiga antes de ir al banquete.
—No Eun-Ji, esa mujer es una bruja de primera.—Golpea la pared con poca fuerza.—No le alcanza con ser la amante de su majestad, da rumores estupidos y ahora quiere hacerse amiga del principe Jungkook como una santa.
—El principe Jungkook sabe como es Nae-Yeun, así que no tenemos por qué alterarnos.
El último día de la celebración de año nuevo se celebra un banquete especial para invitados importantes.
Parece que el principe Jungkook y el gran duque Park Jimin atraeran gran parte de la atención en el banquete de este año.
Todo lo que se sabe del duque es que fue un estudiante de intercambio que se graduo primero entre los de su clase de la academia de literatura y medicina.
Extrañamente todos estaban muy tensos, en el comedor silencioso y nadie decia ni una sola palabra. Por reglas de etiqueta solo se permite hablar durante la comida con la persona de tú derecha y en este caso me encontraba en medio de mi marido y del principe quién por supuesto estaba a la derecha.
—Es cierto lo que dicen alteza, sobre ser un gran casanova?—Habla Taeh rompiendo las reglas del protocolo.
—Me siento muy ofendido, majestad.—responde con sutíleza.
—No quiero involucrarme pero no hay que escuchar los rumores.—interfiero antes de darle una cucharada a la crema.
—No deberias ponerte del lado del principe Jungkook solo por tu odio a Nae-Yeun.
—Taeh, por favor.—lo fulmino con la mirada.—El principe Jungkook es nuestro invitado. Aquí termina la cena, gracias por venir hoy.
El duque Park Jimin me miro fijamente mientras me levantaba de la silla, su meticulosidad y varonilidad me hacia temblar las piernas y seguramente no soy la única que lo siente.
—¿Qué pasa hermana?—Escucho nuevamente esa voz irritante detrás de mio.—Te notas tensa.
—Nae-Yeun iba a preguntarte esto después de la ceremonia de año nuevo, pero lo hare ahora ya que estas aquí.
—Si dime hermana.
—¿Por qué mentiste y dijiste a los demás que yo te envie un regalo?—Hablo autoritaria y sin escrupulos.
—¿Qué por qué mentí?—Se hace la sorprendida.— Es verdad que usted me envio un regalo para darme la bienvenida.
—No sé como se dio semejante malentendido pero yo nunca te envie un regalo.
—¿Que quiere decir? ¿Por qué me trata tan mal?—Comienza afligirse por lo que puedo captar algunas lagrimas salir de sus ojos.
Para mi suerte Taeh venia saliendo del comedor junto a Jungkook quienes comenzarón a notar la reacción de Nae-Yeun quien estaba al borde de las lagrimas.
—¿Qué sucede?—pregunta el Taeh—¿Por qué llora Nae-Yeun?
—Le pregunte solamente por qué mintio y dijo que yo le envie un regalo, pero yo no le envie ninguno.
—¿Que acaso no puedes dejarlo pasar?—cuestiona molesto mientras sostiene en brazos a la marginada.
—¿Como puedo hacer eso? Se esta mintiendo con mi nombre.
—No culpes a Nae-Yeun, yo le envie el regalo en tú nombre.—protesta Taeh aunque aún asi no sigo satisfecha.
—Entonces, si tu eres quién me ofendio. Deberias disculparte, que seas mi marido no te da el derecho hacer uso indebido del nombre de alguién.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©
Fanfiction"Así, justo me habia imaginado el sabor de tus labios"