Eun-ji
Mientras dormía, de repente oí unos murmullos.
El tono de voz era bajo y suave, pero el contenido era un poco extraño.
¿Estaba en medio de una parálisis del sueño? Para hacer eso podía mover las manos bastante bien.
Cuando finalmente abrí un poco los ojos, vi a Jungkook inclinado a mi lado, sosteniendo un libro y susurrando cerca de mi vientre.
¿Esta leyendo un libro en voz alta?
Se veia tierno, era la primera vez que lo veia hacer esto, ¿Se trata de un nuevo hábito recién adquirido?
A medida que me iba despertando, la voz de Jungkook se hacia más clara.
—"El rey dragón se abalanzó contra su enemigo con una lanza. Atravesó el pecho de su enemigo, haciéndole un enorme agujero por el que brotó toda la sangre"
¿Qué es eso?
No pude evitar fruncir el ceño. ¿Por qué esta leyendo eso en mi vientre?
Ta pronto como cerro el libro, seguía observando mi vientre y susurró.
—Bebé, soy yo tú padre. Debes desarrollar fuerza, algún día todo esto sera tuyo. Te amo.
—¿Jungkook?
Finalmente, no pude resistirme a llamarlo. Jungkook se levantó de un salto y tartamudeó.
—¡Cariño!
—¿Qué estás haciendo?
Cuando le pregunté por su actitud sospechosa, Jungkook se estremeció y abrazó com fuerza el libro que sostenia.
—Reina viuda me mando libros de paternidad. Leerle cuentos al bebé ayudaria a estimular la relación y quise hacerlo.
—Es muy lindo de tú parte, no cabe duda que seras un padre maravilloso.
—¿Me daras más hijos en un futuro?
La pregunta me sorprendio por completo, que la somnolencia habia cesado totalmente. Me acomo sobre el respaldo de la cama y lo tomo del rostro.
—Si, te dare más hijos.
Jungkook queria dar un paseo por el pueblo, pasar por desapercibidos con ropa de nobles. Pero me sentia lo suficientemente cansada como para caminar.
Se supone que los primeros meses de embarazo son los dificiles, asi que me debere de acostumbrar a que mi vientre se hara más y más grande con el paso del tiempo.
Le dije a Jungkook que no se preocupara por mi y fuera a divertirse al pueblo. No muy convencido queria quedarse más tiempo conmigo pero no tiene caso que este si voy a estar acostada la mayor parte del tiempo.
Así que finalmente decidio irse junto a Namjoon.
Perdí la noción del tiempo entre el cansancio y la pesada carga que siento sobre mis hombros que no me había percatado que ya era lo suficientemente tarde.
La hora de la cena.
Ya me sentia ansiosa por levantarme, habia acumulado energías para caminar así que debia buscar a Jungkook e ir juntos al comedor.
Asumo que ya habia regresado así que le pedí a Kanao que me acompañara hasta sus aposentos.
Al salir de la habitación y recorrer el pasillo, me encuentro con Namjoom discutiendo con el capitán de la guardia del imperio Occidental.
La expresión en su rostro me decia claramente que algo habia sucedio en ese paseo. Observo cada parte de su estructura y en el dorso de sus manos parecen haberse salpicado con sangre.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©
Fanfiction"Así, justo me habia imaginado el sabor de tus labios"