Capítulo doce

107 11 1
                                    

Por suerte mi hermano a mantenido un perfil bajo estos días. Pero quizas solo se este conteniendo por mi, porqué seria perjudicial para mi que muestre su ira ante Taeh y Nae-Yeun.

Pensandolo bién, no hay mucho que yo pueda hacer.

Si ataco a Nae-Yeun, me veran como una cobarde, una mujer celosa que se desquita con la pobre amante y que no se atreve a decirle nada al rey.

Por otro lado, si expreso mayor ira ante Taeh de la que se considera apropiada, la gente me acusara de no saber controlar mis emociones, apesar de que es uno de mis deberes como reina.

Pero si los tolero a ambos sin hacer nada, parecere ridicula y tonta.

¿Tengo alguna forma de salir de este aprieto?

Cambiado el tema me preocupa el principe Jungkook, debe estar devastado. Nos dieron previo avizo que su padre quién habia sido rey de su imperio habia fallecido.

Y que ahora el toma las riendas y el peso de ese poder.

Si tan solo puediera estar a su lado para reconfortarlo como el lo ha hecho conmigo... por el momento solo puedo ofrecerle mis condolencias.

—¡Que coincidencia! No esperaba verla aquí su majestad. Es un gran honor conocerla.

Un hombre de aspecto mediocre se reverencia ante mi mientras voy rumbo a mi oficina, al parecer era la misma persona que habia hecho que Nae-Yeun recayera enferma en la ceremonia de fin de año.

—Buen día señor.—Solo saludo y sigo en marcha.

Escuche entre mi personal que él ha estado visitando el palacio con frecuencia ¿habra venido a ver a Nae-Yeun? No se suponia que habria un resentimiento entre ellos, ¿que relación tienen?

[...]

—Pudiste relajarte bebé.—Así le digo a mi hermano aunque sea dos años mayor que yo.—Debe ser agradable regresar después de tanto tiempo ¿no?

—Si, fue muy relajante.—contesta cabizbajo.

—Ire de visita cuando pueda, dile a mamá que la extraño mucho.

—¿Como de "visita"? Si también es tú casa.

Nos encontrabamos rumbo a la salida del palacio donde un carruaje esperaba a mi hermano para poder llevarlo a casa.

Desde la muerte de nuestro querido papá mi progenitor ha sido mi hermano, quisiera decir lo mismo de mi marido pero dadas las circunstancias Eun Woo es un hombre que entrega el corazón cuando se trata de su familia, especialmente de su madre y hermana.

Seguro qué mi vida hubiera sido más facil si mi hermano hubiera reinado nuestro imperio. Pero yendo en otra parte Taeh fue el primero y único hijo del primogenito de nuestro abuelo, por ello se le suceso al trono y me arrastro con él.

Por eso ahora la mayor parte de la familia le tiene tanto odio y rencor por habernos metido en esta pena.

Me detengo en seco, sorprendida quedo estatica mirando a la mujer más repugnante a la vista.

—¿Que hace aquí?—susurro a mi misma.

—¿Quién es esa mujer?—pregunta mi hermano un tanto consternado.

Nae-Yeun se acerca a nosotros mostrando un semblante orgulloso como si quisiera encararme de manera reciproca con altos estandares de vanidad.

Se coloca frente a mi a menos de un metro, detonando seriedad en su rostro.

—Majestad, solo venia a decirle que seguire yendo por mi buen camino, sin importar cuanto me denigre o me menosprecie. Soy la mujer que el rey ama.

—¿Dices que tú valor depende de que el rey te ame?—cuestiono jugandole las cartas.

Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora