Taehyung
—¿Aún no han encontrado la manera de anular el nuevo matrimonio?—Me quejo ante el orimer ministro.
Frente a mi el parlamento se encuentra agotado y frustrado mientras revizan cada libro, enciclopedia y hoja, voltean los archivos una y otra y otra vez para conseguir respuestas.
Los matrimonios reales e imperiales estan bajo la jurisdicción del sumo sacerdote. Era evidente que no ibamos a encontrar nada en leyes comunes.
—Tiene que haber un procedente.—Los miro con frustación.—¡No puede ser la única reina que se ha vuelto a casar a lo largo de la historia!
—Majestad, no hay forma de anular el nuevo matrimonio pero hace unos 20 años, el rey del reino de escosia intento anular su matrimonio después de solo tres días. Pero el sumo sacerdote dijo que no se podia anular solo porque quisiera.
—No puede ser.—me froto la cién con desesperación.
—Sin embargo, ha habido casos en los que se han retirado las peticiones de divorcio.
Frunso el ceño—¿Qué?
—No es una practica común, pero definitivamente hubo reyes que han retirado peticiones de divorcio antes. Si retira la petición de divorcio la reina Eun-Ji estaria cometiendo bigamia. Por lo que su nuevo matrimonio también sera anulado.
La bigamia es casarse con otra persona mientras todavia esta casada con otra. No quiero que Eun-Ji sea señalada o tachada como una mujersuela y mi imperio estaria hablando de que por coraje y celos no quiero que se case con Jungkook.
Hay demaciada gente de su lado y tanto su reputación como la mia seria criticada.
—¿No hay otra manera?
—Me temo que no sumajestad.—se reverencia y sigue buscando en los documentos junto con el demás personal.
No hubiera planeado nada como esto en primer lugar si iba a terminar anulando el divorcio antes de que naciera mi heredero.
Si tan solo Eun-Ji no fuera esteríl...
Necesito ir a la residencia familiar y hablar con mi tía, de se posible también poder ver a Eun-Ji, no pedirle perdón por qué se que esta decepcionada de mi y no me lo dara, pero si hacerle entender que muy aparte de toda esta malinterpretación yo la sigo amando.
—¡¿EUN-JI HA DESAPARECIDO?!—grito desesperado caminando de un lado a otro.—¡¿Como pudo dejar que pasara algo así tía?!
—No sabemos nada, sumajestad. Cuando baje a cenar a la hora habitual Eun-Ji y el rey Jungkook ya habian desaparecido.
¡El duque Jung Ho-seok debe haberlos ayudado a escapar!
Sin más que decir salgo corriendo de la residencia e informo a los guardias de seguridad y al jefe de protección real la noticia.
—¡LA PRINCESA EUN-JI HA ESCAPADO!—les grito con tanta fuerza.— ¡ENCUENTRENLA! ¡Envien gente a todas las entradas de la ciudad y diganles que detengan a cualquier mujer que se parezca a Eun-Ji!
[...]
Eun-Ji
(12 horas antes de su desaparición del imperio de corea)
Puedo pedir que me envién las otras cosas más tarde... así que deberia empacar todo lo necesario.
Me llevare cosas que son dificiles de comprar y cosas que me recuerden momentos especiales.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©
Fanfiction"Así, justo me habia imaginado el sabor de tus labios"