—Majestad, el gran duque Park Jimin vino a verla.—Habla uno de los pajes que se encontraba cuidando la puerta principal del living.
Aquel hombre apuesto, caballeroso y con téz fria e inmaculada se dispuso a entrar reverenciandose y besando con sutilidad el dorso de mi mano.
A decir verdad, desde la ceremonia de fin de año no convivimos mucho con él. Parece ser un hombre solitario que gusta de hacer su trabajo sin compañia.
Y me da la ligera impresión de que yo no le agrade desde el banquete donde Taeh y Jungkook comenzarón una discusión absurda.
—Que lo trae por aquí gran duque Park.
—La razón por la que vine a verla majestad, es para informarle que regresare a mi hogar.
—¿Pero que hay del acuerdo comercial? ¿Y las relaciones diplomaticas? Se va ahora cuando aún no hemos terminado.
Se supone que sus tierras y nuestras tierras iban a dividirse los terrenos, no entiendo porqué ahora cambio de parecer.
—El rey no quiere ninguna de esas cosas. No podemos establecer relaciones diplomaticas sin el consentimiento de su esposo.
—Pero-
—No se decepcione, porfavor. Me romperia el corazón verla decepcionada.
—De acuerdo, le deseo mucho exito duque.—le sonrio amortiguando la desesperación y curiosidad por dicha desición. Asumo que Taeh tiene algo que ver con esto.
El hombre gesticula en silencio, lo qur me preocupa un poco ya que su semblante frio y distante se volvio más hostíl y desanimado.
—¿Sucede algo duque?—pregunto acercandome un poco hacia él.
—Venga conmigo.
—¿Disculpe?—frunso el ceño.
—Si se queda aquí solo seguira sufriendo. Me asegurare de que lleve una vida digna y libre sin preocupaciones. De que tenga solo experiencias agradables y cosas maravillosas.
—Gran duque...
—Si acepta, me encargare de hacer todos los preparativos necesarios. Así que venga conmigo, porfavor.
Le sostengo la mano con delicadeza.
—No arriesgue la vida por mi, ¿por qué cree que deberia ir con usted si nisiquiera lo conozco bién. Aparte nunca le agrade.
—Majestad, nunca me cayo mal. Solo sentia frustración por su situación.
—Gran duque, quizas mi vida le parezca dificil pero a mi no me pesa cargar con todo esto. Es cierto, no es agradable que el emperador me ignore mientras ama a otra mujer que paso a ser su prioridad. Sin embargo soy una reina. Me prepare para este papel toda mi vida, ahora es mi realidad. No quiero desperdiciar mi vida solo porqué mi esposo me la esta complicando.
—Me impresiona, pero también es riesgoso pensar así. ¿Que haria si su esposo le pidiera el divorcio?
—El nunca lo...
—Su identidad esta muy ligada a su papel de reina.—Me interrumpe.—Pero si usted y su majestad se divorciaran, dejaria de ser reina. Temo que usted sufra un colapso nervioso si eso ocurre.
—El rey jamás me pediria el divorcio, no es tonto.
—Se convirtio en un tonto cuando la dejo a un lado. La gente enamorada hace cosas impulsivas que la gente normal jamás haria. ¿Podria abrazarla antes de partir?
—Adelante.
El hombre se pega a mi con todo su peso pero sin necesidad de que haga fuerza para sostenerlo, miro a mi alrededor para saber que Taeh no esta a la vista como en aquella ocasión con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©
Fanfiction"Así, justo me habia imaginado el sabor de tus labios"