Capítulo cuarenta y ocho

77 8 3
                                    

Jungkook

Ho-seok me habia avizado que algo sospechoso hacia la esposa de Taehyung. Por suerte el telegrama que me mando llego a tiempo como para reunir a mis caballeros y mandar a proteger a mi cuñado, a su amigo y a mi suegra.

Me comunico que esa mujer habia salido del palacio sin compañia de personal y mucho menos sin el permiso de Taehyung.

Y que al cabo de unos minutos, habia regresado directamente a su habitación para pedirle prestada una suma de dinero muy grande.

Es obvio que J-hope sospecho tanto de ella que tuvo la dicha de seguirla con tanto sigílo y avizarme de lo que estaba tramando.

Por supuesto, necesitaba decirle a Eun-Ji lo que pasaba y temia porque se llegara a sentir mal con dicha noticia.

No tenia las palabras adecuadas para decirle al tenerla frente, pero me arme de valor.

—Se trata de esa mujer.

Me referia a Nae-Yeon, ella sabia de quien se trataba por que no la mencionabamos por su nombre cuando se tocaba tema de conversación. Nunca hablo de ella ni de Taehyung delante de Eun-Ji a menos que fuera algo importante.

Enderzando la postura, se reprimío la creciente ansiedad que la invadia.

—¿Qué sucedio?

—Esa mujer contrato a un mercenario para asesinar.

—¿Va detrás de mi?

Preguntó con un ligero temblor en la voz, sintiendose confundida y sin palabras. Pero negue con la cabeza.

—¿Va detrás de mi familia?

Sorprendida, su voz se elevo naturalmente.

Habría sido absurdo que esa mujer hubiera encargado asesinar a Eun-Ji, pero me parece descabellado que encargara a asesinar a su familia que incluso también es familia de Taehyung.

A todo esto... ¿Él lo sabra?

¿Por qué sus padres? ¿Por qué ahora?

Los días en que esa mujer era concubina y Eun-Ji era la emperatriz eran cosa del pasado. Pero ahora teniendo el poder no creí que fuera capáz de hacer algo asi.

Debe de haber alguna razón, aunque...

—¿Cree que mi familia se interpondra en el camino de su futuro hijo?

Su cuestionamiento era acertado. Por lo que me entere, esa mujer habia tenido un hijo antes con un plebeyo ya que Eun woo la habia descubierto. Por lo tanto si ella tiene la sospecha de que mi cuñado investigue si el bebé en su vientre es de Taehyung, la manera más facil de impedirlo es mandarlos a asesinar.

Así nadie se interpondria.

—Yo también creo que ese es el problema.

—¿Ese mercenario es muy hábil?

Preguntó apresuradamente, sintiéndose muy preocupada. Pero entonces, dije con una leve sonrisa, como para tranquilizarla.

—No te preocupes, mi reina. El duque Ho-seok me avizó enseguida y cambió al mercenario contratado por esa mujer, por uno de sus hombres.

—¿El duque Ho-seok?

—Sí, gracias a él pude conseguir esta información.

Aliviada, presionó su mano contra su pecho. Escuchar mis palabras la calmó un poco.

—Puedes estar tranquila, tú familia esta protegida. Pero puede haber contratado a más de un mercenario, así que no está de más tomar precausiones. Mande a algunos caballeros a resguardar la residencia de tús padres.

Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora