Eun--Ji
Sigo conservando su carta.
Mi padre al saber que fue diagnosticado con una patología que afectaba su salud comenzaba a escribir cartas, una tras otra.
Se estuvo preparando para morir.
Y todavia me afecta que su presencia ya no este.
Volver a leer aquellas palabras, ahora en momentos como este. En los que me he sentido terrible por la falta de interés que ha tenido Jungkoo hacia mi.
Me hizo volver a buscar entre mi caja de correo la última carta que recibí de papá.
"Mi querida sweety, también conocí tus preocupaciones cuando fuí Emperador. Desearía poder acompañarte por el resto de mi vida. Definitivamente desearía eso si pudiera vivir para siempre, pero sabes que las cosas no son así.
Tengo que asegurarme de que si algo llegara a pasarme seguiras en buenas manos junto a tú primo.
Seguro entiendes lo que quiero decir.
Espero que Taehyung sea un buen Emperador hasta que muera, un buen padre para sus hijos y sobretodo un buen compañero para tí.
Hasta en lo peores momentos, es importante tener a la persona indicada a tú lado. He sido muy afortunado con tú madre.
Espero que ambos se sientan afortunados de tenerse.
Confío en que asi será...
Con todo mi amor.
Papá.—
Aún duelen sus palabras. Era realmente un sabío, un gran consejero un gran Emperador, un gran hombre, padre, esposo, tío, hermano, hijo.
Mi padre fue el hombre que cualquier mujer haya querido tener. Mi madre siempre fue la única en su vida, aborrecia por completo la acción de traer una amante.
Te casas con quién amas, con quién te ama. ¿Por qué tener un amante? ¿Qué falta de tú compañera para conseguir a alguién más?
Sus ojos permanecieron en mi madre hasta él día de su muerte.
Desde pequeña soñaba con tener a alguién así a mi lado. Desgraciadamente la persona que creí que sería capáz de amarme tanto como yo lo amaba, termino en brazos de alguién más.
Y ahora, que estoy empezando a amar, parece que nunca sere la única de alguién.
Para mi suerte mi mejor amiga Ha-Neul, vino de visita, y por su parte la organización de la fiesta de cumpleaños número 26 de Jungkook, lo que me mantuvo distraida de la situación. Sin en cambio, la puse al tanto de lo que sucedia con Jungkook y la señorita Ji-Eun.
—Pero antes de que la investigación de la chica llegue a ti, ¿Estás segura de que no malinterpretas las cosas?
—No puedo creer que hagas esto.
Nunca he mostrado mis emociones hacia cualquier persona, eso esta muy claro entre la realeza. Y parece que Ha-Neul cree que me siento insegura.
Si lo estoy, como espera que como esposa me quede en mis aposentos pasivamente mientras mi esposo esta con otra mujer.
Haciendo quién sabe que.
—Eun-ji, en los primeros brotes de amor romantico, todos estamos ciegos, solo vemos lo que queremos ver y tú celos ya han llegado al limite. Habla con tú esposo. No te lleves una decepción, me preocupa que con tal de sanar heridas. Termines llevandote una sorpresa, tú misma me dijiste que te enbarcaste en este compromiso después de saber que Taehyung iba a divorciarse de ti.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©
Hayran Kurgu"Así, justo me habia imaginado el sabor de tus labios"