Capítulo veinticinco

111 14 1
                                    

Jungkook

—¡¿Qué?!—Se sobresalta Nam.—¿U-una cita?

—Si, no se que hacer. No me dio una respuesta objetiva.—comienzo a caminar de un lado a otro.—¿Qué se hace comunmente en las citas?

—Podria hacerle una cena a la luz de la luna, cocina muy bien majestad. También colocar algo de musica e invitarla a bailar una balada romantica.

—Eso seria apropiado.—asiento satisfecho.—Hare la cena esta noche en el palacio de cristal, seguro le gustara el lugar.

—Si, perfecto señor.—Me guiña el ojo.—Si gusta puedo dar la ordén de que nadie los interrumpa.

—¡Excelente!—le señalo.—Solo tienes la cara Nam, me sorprendes.

—Y lo más importante, solo sea usted. No haga cosas por quedar bien a los ojos de la emperatriz.

—¿Qué?—Frunso el ceño.

—Quiero decir, que conozca al verdadero Jungkook. Al que no esta siempre trabajando, ni que es rey. No sea rey por esta noche.

[...]

Eun-Ji

No tengo la menor idea de que ponerme esta noche. No quiero verme formal para la ocasión porque no es una simple noche, es nuestra primera noche como pareja y quiero verme bonita.

Busco en el guardaropa algo apropiado para la ocasión. Todos dos vestidos de gala o comúnes para un día normal, y si ahora mando hacer uno no le daria tiempo a las modistas en entregarlo.

Sigo buscando hasta encontrarme con algo que podria servir.

Pido al servicio que se me prepare el baño y ya dentro del agua comienzo a relajarme, el olor a vainilla y petalos de rosa por las lociónes quedan impregnados en mi piel.

Al salir me visualizo frente al espejo, mirando cada parte de mi cuerpo desnudo. Nunca me he sentido acomplejada con el pero por alguna razón cuando llegue el día de nuestra noche de bodas y Jungkook me vea desnuda por primera vez sentire vergüenza.

Y no tengo la menor idea de por qué siento que sera así. Ni siquiera tengo idea de porqué estoy pensando en eso ahora mismo.

¿Será que...?

¿El es todo lo que me faltaba para sentirme bién? Y con tan solo el hecho de pensar que estaremos en la intimidad me palpita el corazón y se eriza mi piel.

Dada la noche, después de sentir largas horas de espera preparandome para la cita, salgo de la habitación y me dirigo hacia el palacio de cristal donde me habia citado.

Me tiemblan las piernas al dar un paso hacia delante, la luna esta brillando en todo su espledor haciendose lucir tan hermosa.

Dudo de mi misma al tocar la puerta principal pero ya no es momento de irme hacia atrás.

Una vez que toco la puerta me encuentro con Jungkook. Por supuesto se veia encantador y el piercing de su labio lo hacia verse tan atractivo, diferente al Jungkook que habia conocido meses atrás.

Atonito sin saber como reaccionar me mira como si fuera una pieza de arte para sus ojos. Pero debo decir que ambos estamos en la misma sintonia.

No portaba ni un traje, ni se miraba como un principe. Se veia como un hombre, un actor de cine, una celebridad empoderada.

Trague grueso al visualizar como la camisa roja que portaba de botones dejaba ver su pecho desnudo. Cualquiera que lo viera tendria la necesidad de pasar su mano.

Amor & Deber | Jungkook + Taehyung ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora