Estabas terminando de acomodar los palillos sobre la mesa de centro en la sala cuando escuchaste la puerta de la entrada siendo abierta y a tu perrito ladrar ante la persona que había llegado. Por la euforia que tu mascota irradiaba, supusiste de que ya había llegado tu novio después de su entrenamiento y decidiste ir a comprobar.
Te recargaste en el marco de la puerta, sonriendo ante la tierna imagen con la que fuiste recibida, puesto que tu novio estaba en cuclillas mientras acariciaba a su mascota mientras le decía le llamaba por diminutivos.
—¿Cómo te fue?—Cuestionaste cuando te diste cuenta que él aún no se percataba de tu presencia.
—¡Bebé! Me fue bien, solo que el entrenador nos exigió más que otros días, vengo hecho un desastre en este momento. Tanto, que ni yo mismo me aguanto.—Fingió oler su propia camiseta y luego arrugar su nariz ante el supuesto mal olor, haciéndote reír.
—Ve a ducharte entonces, encargué comida china y no tiene mucho que llegó. Apúrate antes de que se enfríe.—A pesar de su resistencia y su excusa de oler mal, te inclinaste contra su cuerpo y depositaste un casto beso sobre sus labios, probando levemente el sabor salado de su piel.
—Entendido, vuelvo lo más rápido que pueda estar.—Sonrió y corrió por el pasillo hasta la puerta del baño, cerrándola detrás suyo.
Sonreíste y fuiste hasta la sala con tu perro a un lado, terminando de preparar las cosas y buscando algo en la televisión para ver mientras comían. No pasó tanto tiempo cuando emergió por el pasillo con nuevas prendas de ropa holgada y su cabello húmedo, viendo con atención el pequeño festín sobre la mesa.
Tomaste asiento al extremo del sillón, y sin acomodarte aún, se precipitó a tu lado hasta quedar acostado sobre tus muslos, su mejilla contra tu pierna y el resto de su cuerpo tumbado sobre lo largo del sillón.
Negaste ante su acción y colocaste tus manos sobre su cabello, brindándole leves caricias, haciendo que se dormitara sobre ti. Después de un par de minutos decidiste apartar tu mano para poder agarrar la comida, pero tan pronto como te estiraste, tu mano interceptó tu plan y rápidamente la colocó nuevamente sobre su mejilla.
—La comida se enfriará.—Protestaste ante su acción y solo lo viste formar un puchero en la comisura de sus labios.
—Estoy demasiado cansado, ¿Podrías simplemente seguir tocándome? Me relaja.—Confesó y juraste ver un leve sonrojo en sus mejillas.
—¿Y no quieres comer? Porque podemos comer y luego puedo hacerte todos los cariños que quieras, pero debes alimentarte.
—Hay que hacerlo en un rato más, en serio que siento todo mi cuerpo muy adolorido y lo último que quiero es moverme en este momento.
Asentiste en comprensión y volviste a propiciar leves caricias sobre su cabello y rostro, en ocasiones provocando leves risas que no podía retener al tocar su cuello y hacerle cosquillas, o tus manos curioseando en la base de su cuello y por dentro de la sudadera que llevaba puesta.
Hubo un momento en que ya no escuchaste nada por su parte, solo leves suspiros que dejaba soltar cada cierto tiempo, por lo que te inclinaste y lo viste con sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos mientras leves resoplidos salían de estos. Sonreíste enternecida ante la imagen y te inclinaste para agarrar la manta que reposaba en el respaldo del sillón, colocándosela en sus piernas para evitar que sintiera frío y luego fuiste por tu comida, la cual ya se encontraba más que fría pero no protestaste ante el detalle.
La reproducción en la televisión fue ignorada tan pronto como terminaste de comer y te dispusiste a tener una posición cómoda para descansar de igual manera. Y de esa manera, durmieron profundamente mientras estaban fundidos en el calor del otro y su pequeña mascota descansaba a sus pies de la misma manera.
________________________________________________________
¡Estoy de vacaciones! Y volví a tiktok, no habrá actualización tan seguido pero tampoco pienso abandonarlo por completo. Así que nos leeremos por allá y por acá, la dinámica será la misma, un fragmento corto será publicado por allá y acá tendrán una versión más larga o con mayor detalle, por decir.
El sábado tengo el concierto de Las Vegas por autocinema, no será en presencial pero si en vivo y eso me emociona a que tener que verlo por links que se caigan, en una semana me verán llorando. Si sacan tour y gustan cooperar para que su escritora vaya, no hay problema ;)
Nos vemos <3 esperen pronto otro imagina que tengo un pedido pendiente y algunos más a media elaboración.
ESTÁS LEYENDO
✎ Imaginas (III) ✓
RandomEfectivamente, estás leyendo bien, este es el tercer libro de imaginas ;) Inicio: 18/Mar/2022. Fin: 21/Dic/2022.