★ Desde que te fuiste

952 60 6
                                    

Han pasado 1682 días que te vimos saliendo de casa sin saber lo que se avecinaría después de tu partida. Han pasado 1682 días desde nuestra despedida pensando que te volveríamos a ver nuevamente al día siguiente, sin esperar que no sucedería.

Aún recuerdo tu sonrisa, estabas estallando de emoción porque habían terminado de planear todos los preparativos antes del gran día, habías salido por aquella puerta porque irías a visitar a tus padres para darles la noticia, habías desistido a todos de que te acompañaran diciendo que estarías bien por tu cuenta.

Grave error.

Las horas pasaban y no recibíamos noticias de ti, hasta que los policías se pararon en la puerta y nos dijeron todo lo que había ocurrido tan pronto como habías salido de la calzada, ¿Por qué no nos dimos cuenta? ¿Y si hubiéramos podido ayudarte? Esa pregunta nos rondó por mucho tiempo.

A Pia le costó superar tu fallecimiento, pero se refugió en aquellas clases que les bridaba a los niños para ayudarlos a enseñarles a pintar. ¿Recuerdas cómo llegaba después de cada clase cansada, pero diciendo que adoraba darles clases? Ella fue recuperando su brillo, claro que no fue lo mismo después de tu ausencia, pero luego encontró a un hombe que la devolvió en gran parte. Actualmente esperan mellizos, ¿Puedes creerlo? A ella le hubiera gustado darte la noticia y que celebraran.

A Callie le marcó mucho tu ausencia, por lo que se fue a culminar sus estudios al extranjero. Han pasado años y sigue sin poder venir, dice que es algo que no está preparada para soltar aún, pero la entendemos. Lo último que supimos de ella fue por medio de unas postales donde nos mostraba su nuevo doctorado, estamos orgullosos de ella, pero la extrañamos.

A Oliver le siguen apasionando los viajes por carretera, por lo que actualmente está viajando a todos aquellos lugares que prometieron ir juntos. Manda fotos todos los fines de semana a los destinos donde ha ido, se ve más recuperado que todos y estamos felices por él, sabes que siempre tuvo un alma muy libertina y no nos gustaba que se viera decaído. Su propósito de vida cambió de rumbo, pero se va acostumbrando.

A Blake le sigue apasionando la danza y hace poco tuvimos el honor de ir a uno de sus recitales; cuánto quisiéramos que pudieras verlo en carne propia, su forma de bailar es tan libre, parece como si estuviera volando, desconectándose del mundo. Es impresionante, ese chico tiene un gran futuro y todos sus bailes son dedicados para ti, eres su motor para seguir en el camino correcto.

A mí me va bien en lo que cabe, tengo días buenas y días malos, pero están permitidos, ¿No? Estoy tratando de cersiorar que todos estén bien, sabes que siempre tuve una pésima costumbre de preocuparme primero por todos y al final por mí, pero si vieras como quedamos entenderías mi posición. Conocí a una persona maravillosa, es muy paciente conmigo y acepta mi lado juguetón que tanto te quejabas y decías que me impediría entablar una relación, estaría burlándome en tu cara, pero debo de admitir que le conocí gracias a ti, fui a diversas terapias para poder sanar y ayuda a los demás, y fue cuando nos vimos por primera vez. Pero esa historia será para otro momento, ahora lo importante es poder hablar de Ethan.

Ethan sigue usando su anillo de compromiso, alegando que de esa forma siente que aún estás a su lado. A él le costó cancelar los planes de la boda, por lo que entre todos le ayudamos aunque nos sorprendió cuando nos dijo que quería ayudar a alguna pareja a casarse, por lo que ese día en que fuimos a ver el salón encontramos a una pareja que estaba negociando con el dueño del lugar, ¿Puedes creer que les regaló toda la boda pagada, y no cobró un solo centavo de ello? Dijo que no era necesario, que el dinero no te traería de vuelta y que no le interesaba, de todas formas no sabría que hacer con tanta devolución. Hizo a la pareja feliz, pero él seguía igual de miserable. 

✎ Imaginas (III) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora