Miraste el porta-retrato donde reposaba una foto de ustedes dos, sonriendo ante la cámara cuando estar juntos aún se sentía correcto. ¿Cómo habían cambiado las cosas? ¿Por qué todo parecía mal últimamente? Estabas cansada de llorar, la agonía te consumía día y noche, sabías que esa no era una vida, no estabas viviendo como deberías.
¿Cómo él podría estar como si nada ocurriera? Te frustraba su falta de interés, pero peor te sentías al saber que te aferrabas a una relación que no tenía remedio.
Podías sentir el final acercándose, después de la terrible pelea que habían tenido solo una noche antes los hacía sentir en una bruma pesada que era casi asfixiante.
Porque el inicio de la relación se sintió como volar, para luego estrellarte sin piedad contra el piso y ver la realidad de las cosas. Y habías aprendido por las malas que el amor no era bueno para ti, porque siempre terminabas lastimada. ¿Por qué creías que en esa ocasión podría ser diferente?
Extrañabas el inicio de su relación, donde todo era demasiado perfecto. Anhelabas su toque nuevamente, extrañabas la atención que te ponía y que ahora lo sentías fingido y por compromiso, ¿Acaso todo lo que vivieron había sido una actuación? Porque ahora se sentía de esa manera.
Recordaste las palabras que había dicho en tu contra, haciéndote ver la verdad sobre su relación, sintiéndote ciega por no percibir ninguna de las señales antes.
—¡¿Realmente crees que quería esto?! Si lo hice fue porque tú lo querías, no yo.—Había gritado con un gesto duro, tan penetrante y oscuro que jamás había visto en todos los años que llevaban conociéndose.
—¿A qué te refieres?—Habías cuestionado temerosa por su respuesta.
—¿Fuiste tan ingenua como para creer todo esto? No me malentiendas, al principio fue bueno, pero todo se volvió tan aburrido, tan monótono que terminé hartándome.
—¿Y por qué nunca dijiste nada? Pudimos haber hecho algo, tenía solución.
—Bebé, el problema nunca fui yo, el problema siempre fuiste tú.—Se acercó lo suficiente a ti para agarrar tu barbilla e inclinar tu mirada lo suficiente para capturarla con la suya.—Tenías tanto que dar y preferiste seguir tus aburridas reglas, y si acepté que viviéramos juntos fue con la mínima esperanza que pudieras cambiar, pero las chicas como tú jamás lo hacen, siguen el mismo patrón del cual todos se aburren.
Te apartaste de su agarre, doliendo levemente tu quijada por lo tenso que tenías el rostro y por el fallido intento de verte imperturbable. Sus palabras dolían, y aunque solo inició como un reclamo por descubrir su infidelidad, desencadenó todos los eventos desafortunados de los cuales tanto habías temido por años. Te habían golpeado el rostro con gran magnitud que sentías el aire faltaba en tus pulmones, ni queriéndolo ver y solo deseando escapar de ahí.
—¿Ahora estás contenta con la respuesta? ¿Es lo que querías escuchar?—La forma tan despreocupada de hablar y sus expresiones tan serenas solo te hacían estragos, ¿Cómo podía estar tan normal?
En el último tiempo sentiste ser la única que se aferraba a la relación y no habías fallado en tu lógica, puesto ahora todas las confesiones que recibiste de su parte, pero eso no quitaba que doliera. ¿Por qué habías considerado salvar una relación que había muerto desde hace mucho tiempo? Oh, porque verdaderamente lo amabas y te veías con él en tu futuro, el cual ya no existía.
Todo lo que hacías parecía incorrecto, las lágrimas abundaban tus ojos y no podías detenerla cuando comenzabas a llorar; Habían pasado horas, de las cuales se sentían como días y no podías apartar tu vista de la misma foto que ahora parecía una vil burla a lo que creías.
"Supongo que no te conocía tanto como creía..."
Y de una forma u otra, creías que caerías enamorada de él sin importar el desenlace, porque tu amor por él era tan fuerte y puro que dolía. ¿Realmente lo que habían experimentado en su relación había sido amor? ¿O había sido una farsa más?
Y a pesar de que su relación estaba por ponerle un punto final, una parte de ti anhelaba sentirlo a tu lado, refugiarse contra él y pensar que todo estará bien aunque no lo pareciera, ¿Era mucho pedir? Odiabas sentir esa emoción tan dependiente de él, porque sin importar sus palabras, seguías queriéndolo, tus sentimientos no desaparecían de la noche a la mañana.
Y cuando la noche cayó, prometiste ya no aferrarte a él, porque sabías que tenías que continuar de la misma manera que él lo había hecho sin siquiera rechistar, ¿Podrías ser tan fuerte como él? Porque no te creías lo suficientemente fuerte para irte sin decir algo más, porque tenías aún muchas preguntas que hacerle y no creías tener una respuesta de su parte.
Con pesar, te levantaste del sillón y volteaste la fotografía lo suficiente como para no tener que verla; Te dirigiste a la habitación que compartían y agarraste tu bolsa para guardar las prendas suficientes y poder irte. Todos los recuerdos estaban ahí, las promesas fallidas y los gritos de amor que en alguna ocasión surgieron, pero te prometías no llevarte nada de ello si querías seguir adelante, demostrarías que podrías afrontarlo aunque doliera.
Porque ahora estaban rompiendo de verdad, no había vuelta atrás.
No importaba si llorabas por amor, el final era algo inevitable y no pensabas retenerlo por más tiempo, sabiendo que había sido la mejor decisión aunque en medio del proceso doliera ante sus confesiones dichas.
Llorarás de amor, pero no había nada de imposible saber resolverlo.
__________________________________________________________
Yo tenía algunas cuestiones que tratar o platicar con ustedes, son libres si seguir leyendo o pasarlo de largo.
1. Sé que tengo historias pendientes donde solo subí el prólogo y fue todo, las mandaré a borradores hasta que les tenga más avanzado, me han llegado notificaciones donde votan o las agregan a sus bibliotecas y me remuerde la consciencia no subir nada jsjs): los tiempos se me vinieron encima y no supe como administrarlos.
2. Anteriormente yo tenía una historia llamada "Calling for love" pero los protagonistas eran de mi shipp favorito de bts. La verdad me gustaría que pudieran leer dicha historia porque es como mi segunda favorita después de GOMY, la cuestión es que pienso cambiarle los nombres para que no se sientan desorientados y así alcancen a comprender el contexto. Esta tiene conexión al imagina del mismo nombre y es una historia que sobrepasará de los 20 capítulos, probablemente mi historia más larga.
3. Últimamente he querido experimentar el escribir otras cosas, y solo les puedo adelantar que serán cuestiones de temas más... como decirlo, uh subidos de tono pero enfocado más al erotismo y no al pleno acto sexual. Me a dado curiosidad incursionar en ello y me decidí a intentarlo, no prometo que los suba al toque, denme más tiempo hasta que me sienta más segura de lo que escribo y que tenga coherencia. Porque, siendo realistas, sabemos como funciona el ser humano y las circunstancias que pueden ocurrir, así que probablemente iniciaré con pequeños fragmentos en tiktok (regresé por si no se han dado cuenta) y aquí me extendiera, misma dinámica pero diferente trama.
Creo que es todo por mi parte... Cambiaré nuevamente la estética de mi cuenta, pero estoy en debate con dos colores, luego lo sabrán. ¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
✎ Imaginas (III) ✓
RandomEfectivamente, estás leyendo bien, este es el tercer libro de imaginas ;) Inicio: 18/Mar/2022. Fin: 21/Dic/2022.