♥ Descubrir

1.6K 89 15
                                    

Era tarde mientras ustedes se encontraban en la habitación, simplemente pasando el resto a lado del otro y conversando de temas triviales para hacer del momento más divertido y llevadero. Todo estaba relajado, tanto que en una de esas veces te habías inclinado para enseñarle un vídeo que te había aparecido en tu inicio y con intenciones de enseñárselo cuando descubriste que se había quedado dormido.

Verlo descansar tan pacíficamente te provocó una sonrisa llena de ternura, olvidando el celular a un costado y centrándote en inspeccionar sus rasgos y los gestos que llegaba a hacer mientras suponías que soñaba. En ocasiones lo veías hacer pucheros, en otras sus labios temblaban como si de una sonrisa se trataba y en otras pocas ocasiones fruncía el ceño. 

Te acomodaste mejor para observarlo, plantando tu barbilla sobre su pecho y trazando leves caricias sobre su mejilla para arrullarlo más, sintiendo un leve suspiro por su parte y girando su rostro a tal grado que estaban más cerca. Te inclinaste para depositar un beso sobre la punta de su nariz y apartaste un mechón de su cabello de su rostro, logrando que moviera su nariz en un tierno gesto. 

Soltaste una pequeña carcajada y mordiste tu labio, observando desde el lunar que reposaba sobre su labio, o las pecas que se arremolinaban alrededor de sus mejillas en un tono tenue. Depositaste otro beso sobre su frente, para luego dejar otro sobre su sien y de esa manera seguir repartiendo pequeños besos sobre su rostro, hasta que notaste el cambio de su respiración y como comenzaba a estirarse, señal de que en cualquier momento despertaría.

Antes de que pudieras plantar un beso sobre sus labios, fue cuando abrió sus ojos y te observó a detalle, haciendo que te apartaras en un gesto de susto y volvieras a tu posición original, con tu celular entre tus manos como si nada hubiera pasado.

—¿Por qué te detuviste? Realmente me estaba gustando.—Se cruzó de brazos mientras volvía a cerrar los ojos, con una sonrisa tirando de las esquinas de sus labios.

—No sé a qué te refieres.—Fingiste estar desinteresada, ocultando el rubor que comenzaba a formarse sobre tus mejillas.

—Ah, no te hagas la que no sabes.—Se giró para encararse, estando frente a frente.—¿Por qué no haces nada de ello cuando estoy despierto?

—Creo que estabas soñando, yo solo me incliné para enseñarte un vídeo, pero estabas dormido así que me aparté.—Igual no era una mentira después de todo. 

Hizo un ruido de desaprobación, frunciendo el ceño.—A veces me gustaría que te atrevieras a hacer todo lo que piensas y observas, cuando estoy dormido, para cuando esté despierto. Sabes que no me molestía que hicieras algo como ello, ¿Verdad? Realmente me gusta, me gusta tener tu atención en todo momento.

Escucharlo logró un apretó en tu pecho y tragaste en seco, bajando la mirada. No sabías que contestar ante ello, y cuando vió tu indecisión reflejada en tu rostro, sonrió.

—Pero está bien, solo te lo estoy diciendo para que, en algún momento, si quieres hacer cualquier cosa que hagas cuando esté dormido, no me molestía recibir de esa misma atención cuando esté despierto. Me gusta sentirte cerca, me gusta tu mirada en mí y debo de confesarlo, pero lo que no me gusta es sentir que te cohibes ante a mí para expresar todo ello estando consciente.

—Lo intentaré, ¿Si? Solo aún siento esto como algo nuevo, no sé como reaccionar o actuar, solo no quiero llegar a incomodarte o que se torne diferente entre nosotros.

Comprendió tus palabras y de dónde provenía ese sentimiento, por lo que solo se inclinó y depositó un beso sobre tu frente, quedándose en esa posición por varios segundos hasta apartarse y acariciar tu mejilla, sonriendo.

—Estoy bien con ello, no quiero que te agobies sobrepensando las cosas. Sabes que yo amaré todo lo que hagas, nunca podría hacerte un mal gesto por algo que tú hagas, solo recuerda eso.

Y con un último beso depositado en tus labios, siguieron abrazándose hasta que la noche cayó, el cansanco se hizo presente en sus cuerpos y mientras recibían las caricias del otro olvidaron la noción del tiempo, cayendo profundamente dormidos en los brazos ajenos.

_________________________________________________________

Tendré el primer puente del semestre, caerá una tormenta en el estado en donde vivo y decidieron suspenderlas para todos los municipios y todos los niveles educativos. Trataré de subir varios apartados de imaginas (en agradecimiento por los 50k <3) y un capítulo de "Love enemies", así que estén al pendiente.

Nos leemos <3. 

✎ Imaginas (III) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora