✚ Only love can hurt like this

980 76 14
                                    

Te encontrabas en un trance, pero necesitabas respuestas y obligaste a tu cuerpo a dirigirte hasta donde ellos estaban, necesitando poder tocarlo y escuchar su voz, saber que de ello era real y que no se trataba de una ilusión.

Pero cuando estabas por hablarle, viste como ella se inclinó y lo besó, tomándolo por sorpresa. ¿Acaso te había sacado de su vida? La imagen frente tuyo dolía, el ver como le correspondía y se apartaba con un leve rubor en sus mejillas, sabiendo que actuaba así cuando era sorprendido y no sabía como reaccionar. Era el vivo retrato de todo lo que hacían juntos, pero la diferencia es que ya no te encontrabas en aquel panorama y habías sido remplazada.

—¿Garrett?—Hablaste cuando estuviste a una distancia prudente para ser escuchada, sorprendiéndolos.

Cuando giró para ver de quien se trataba, casi te fuiste para atrás al volverlo a ver después de tanto tiempo. Parecía ser el mismo de siempre, su cabello se encontraba un poco más corto que la última vez que lo viste, dándole un aspecto más serio y recto, algo que él detestaba en su persona. Entreabrió los labios, como si buscara decir algo, pero fue interrumpido.

—Oh, que sorpresa que estés aquí.—Tara, de quién habías sabido muy poco desde que terminaron la relación, contestó por él.

—Tara, años sin verte.—Contestaste sin emoción, despegando la mirada de él solo por un momento para verla.

—Ya sé, tuve un pequeño viaje de improvisto, pero volví a donde pertenezco realmente, a su lado.—Se aferró a su brazó y sonrió con inocencia fingida. 

—Eso no recuerdo que pasó la última vez.—Entrecerraste los ojos, sabiendo que fingía.

—Bueno, es que las cosas han cambiado desde la última vez, cariño.—El tono ácido en su voz no pasó por alto para ti.

—¿Qué haces aquí?—Cuando aquella voz se dirigió hacía ti, volteaste a mirarle con una extraña emoción mezclándose en tu interior.

—Uh, yo... Vi-vine a despejarme cuándo te vi por a-aquí.

Asintió ante tu respuesta y reprimió una sonrisa, sellando sus labios en una  fina línea.—Es un lindo día para pasear, que bueno que hayas salido, supe que no estabas pasando por los mejores días.

—¿Qué?

—Oh, le conté que habías terminado con tu última relación, que las cosas no habían salido tan bien como esperabas y por tanto necesitabas tiempo para pensar las cosas, por eso no te habías puesto en contacto con él durante su recuperación.

—Eso, no...—Una molesta emoción burbujeaba en tu interior, consternada por la mentira que estaban dándole. Pero, ¿Por qué todo estaba siendo relatado a una manera diferente de las cosas? No habías estado con nadie más, te habías pasado buscándolo y seguías sin entender el porqué estaba con quién fue su ex amorío cuando ustedes estaban juntos antes del accidente.

¿Por qué te veía como antes lo hacía?

—Tenemos que irnos, pero fue un gusto verte.—Tara sonrió mientras jalaba a Garrett en la dirección opuesta.

—Pero, yo necesito hablar, necesitamos hablar...—Murmuraste con el ceño fruncido, no queriendo que se fuera.

—Él tiene otras cosas que hacer, pero puedes ponerte en contacto, luego te pasaré su número. ¡Adiós!—Lo jaló con más fuerza, dejándose llevar lejos de ti sin ninguna objeción. 

Los viste irse rápidamente del lugar, sin siquiera terminar de procesar los acontecimientos. ¿Por qué habían mentido sobre ti? ¿Qué tanto había pasado durante ese último año?

✎ Imaginas (III) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora