La gente empezaba a llegar con una vestimenta muy elegante y los flashes de los móviles iluminaban la noche. La risa nos hacía de música de ambiente mientras me iba acercando a cada grupito para agradecerles la asistencia.
Solo faltaba que llegaran Aaron, Santiago y Rodrigo para que empezaran los aperitivos y el photocall informal aunque el fotógrafo ya estaba haciendo fotos aquí y allá.
Víctor y yo nos acercamos hace un rato para preguntar si podía hacer fotos a los invitados disimuladamente antes del photocall. Habíamos hablado que después del photocall ya estando todos los invitados hiciera esas fotos disimuladas que quedan tan naturales. El chico que además de bueno en su trabajo nos ha dicho que en principio no habrá coste adicional pero que tenía que consultar con su jefe.
Teressa me había acompañado en mi vuelta de reconocimiento por todos los grupos como si fuéramos abuela y nieta lo que me hizo sentir muchas cosas agradables. Sentir que no era solo yo que la veía como una abuela si no que ella también me viera como una nieta me llenaba de orgullo.
Teressa se había quedado con Mateo y Jorge ya que compartían sentido del humor y le ofrecieron quedarse con ellos y ella encantada se quedo con ellos.
- ¿Empezamos con los aperitivos? El jefe ha dicho que podemos ir trayéndolos ya pero quería asegurarme.- me preguntó uno de los camareros.
- Si Santiago ha dicho que si claro.- dije yo con una sonrisa.- No sé si se os han dado las indicaciones para...
- Si, nosotros nos encargamos de todo.
Le sonrío a modo de finalizar la conversación con él para que volviera a su trabajo. Supongo que Santiago ha hecho eso para avisarnos de que están llegando sin arriesgarse a que Rodrigo descubra algo de la sorpresa.
Al principio me daba miedo juntar a Santiago y Aaron en un mismo coche sin que se mataran pero Santiago dijo que lo dejará a él y así lo hice. Si se presenta la policía la culpa va a ser suyo.
- Están sacando los aperitivos, lo has mandado tú o...- me dijo Hunter acercándose a mi.- Puedo decirles que...
- Tranquilo, Santiago a dado orden desde arriba así que he supuesto que es la manera de avisar que están llegando sin que Rodrigo se entere.
- Joder pues que listo.- dijo Hunter.- Eso si que ha sido bueno la verdad.
- No me lo esperaba, no hablamos nada de avisarnos. Cuando entraran haríamos el photocall y mientras colocarían los aperitivos.
- Madre todo planeado al milímetro. Se me había olvidado lo maniática que eres para estas cosas.
Le sonreí con sonrisa de angelito y él me apretó un papo suavemente a modo de respuesta.
- Creo que ha llegado el invitado estrella.- me dijo Lola al oído enfocando la puerta al reservado en la arena.
Y efectivamente Rodrigo con un traje informal apareció en mi campo de visión.
Rodrigo con una sonrisa en los labios caminaba por delante de sus dos amigos con cara de maravillado lo que me hace pensar que no sabía nada de la sorpresa.
Santiago le imita bastante bien aunque no ha optado por un traje tan serio como el de mi prometido si no por unos pantalones negros elegantes y un polo blanco de manda corta.
Aaron se ha enfundado un traje demasiado elegante para la ocasión, dándole la razón a Lola. No sabe lo que es rebajarse a la situación y siempre tiene que ir en de punta en blanco aunque sea a un camping.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu
JugendliteraturHan pasado años desde que Sara abandona a Rodrigo en el aeropuerto. Durante esos años Sara ha terminado su carrera de arquitectura en Inglaterra, se mudó a España y ahora vive en una gran casa con vistas al mar que está en una urbanización lujosa y...