CAPÍTULO 8.

612 28 0
                                    

- ¿Estás bien querida?- me dice Alicia.

No estaba bien, estaba aterrada ante la situación que acaba de vivir. Ese contacto era tan familiar, me transmitía seguridad y solo una persona había conseguido eso con un solo toque. No le había mirado la cara pero no podía ser Rodrigo, yo me encargue de no volver a esa ciudad para no encontrarme a nadie, con el único que mantuve contacto fue con Maykel y a día de hoy de vez en cuando hablamos. 

- Sara dime algo... ¿te has pegado un golpe?

Antes de responder quería volver a mirar a ese hombre, al hombre que me había hecho revivir  aquel día en el aeropuerto. Pero cuando mi cabeza se giro para mirar a aquel hombre solo vi la figura de Aaron acercándose y nadie más al lado de la barra.

- No ha dicho nada... La cena va a comenzar.- dice Alicia hablándole a Aaron.

- Alicia vete a sentarte a la mesa, ya queda poca gente por sentarte.- dice Aaron mirándola a ella, ahora su mirada se posa en mi. 

- Nos deberíamos sentar.- digo sonriendo. 

Aaron sonríe quitando su cara de preocupación y vuelve a ponerme la silla para que me siente, el señor mayor de antes me vuelve a mirar y reacciona como si me conociera. 

- Querida mira a quién tenemos con nosotros en la mesa. 

Al escuchar su voz reconocí inmediatamente al señor y la señora Williams. Eran James y Olivia Williams. 

- Señores Williams, todo un placer volver a verlos. ¿Que los trae por aquí?

- Mi niña pues conseguir un buen arquitecto o arquitecta para la casa de mi hijo.- dice Olivia acercándose a mi y dándome un beso en la sien para luego sentarse al lado de su marido. 

Les había hecho unos planos para una casa, allí en Inglaterra. Se habían quedado muy contentos con mi trabajo que incluso me regalaron 5 días en una de sus múltiples casas frente a la playa. 

- Pero creo que ya la tenemos.- dice James sonriéndome.

- La queremos a ella.- dice la mujer mirando a Aaron.- No queremos a nadie más que ella, además conoce a nuestro pequeño Hunter. No quiero que me vendas la moto con nadie más, tampoco queremos su trabajo. 

Aaron parecía sorprendido por la actitud de los señores Williams, pero estaba alagada que rechazaran a mi jefe por mi. 

- Pero... Yo creo que Sara...

- Es mi compañero, él trabajará conmigo. Yo me encargaré de darle el toque personal de Hunter al final, el hará los planos. 

- ¿Y si no nos gustan?- dice Olivia con cara de preocupación. 

- Yo los repetiré.

Ahora mismo me siento como si yo fuera la jefa de Aaron, y Aaron estuviera en mi lugar. La verdad que no se como se habrá tomado esto es una oportunidad para hacerle chantaje. 

- Señorita Evans, creo que el jefe soy yo no usted.- me dijo de mala gana.- Así que los planos los hará usted, yo tengo proyectos más importantes. 

- Señor Pérez creo recordad que somos compañeros, yo hago los planos para tu amigo y tú para los míos.

Quiere jugar, vamos a jugar. 

- Soy tu compañero en proyectos pero ahora soy su jefe, le asigno este proyecto si tan importante es para ti estoy seguro que yo no lo haré mejor que tú. 

- Pues mañana a primera hora recojo mis planos de su amigo, es mi trabajo no el suyo así que tendrá que apañarse sin mis planos que tanto te habían gustado. 

Siempre serás tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora