Entro en la oficina con un par de cafés, una para mi y otro para Aaron ya que todavía no entendíamos muy bien la nueva cafetera y teníamos demasiado trabajo.
- Tu doble expreso con mucha azúcar.- dije mientras le dejaba el café en la mesa.
Le di un pequeño sorbo, estaba demasiado caliente hasta para mi, y lo deje al lado del de mi jefe que seguía metido en los planos.
- Necesito más manos y más horas. Parece que nadie avanza con los proyectos pero a mi correo siguen llegando demasiados y si hago informes no puedo trabajar y...
- Tranquilo, para eso estoy yo aquí.- le dije calmándolo, Sandra dijo que llevaba desde las 7 de la mañana en el despacho.- ¿Qué proyectos nuevos tenemos?
Me paso un informe sobre una reforma de un local, mejor dicho mi local favorito de copas de toda la ciudad.
- ¿Me voy a encargar de este proyecto?- me hacía demasiada ilusión encargarme de ese bar nocturno, es un de los mejores locales de ocio nocturno de la ciudad.
- Sí y si pudieras sola me harías un favor.- me dijo levantando la mirada del ordenador.- Gracias por el café, te prometo que buscaré la manera de hacer que la nueva cafetera funcione.
- ¿Ya has hablado con él o...?
- Tienes que llamarle para indicarle que haremos su proyecto que si quiere hacerte alguna aclaración o si quiere reunión para...
- Que me informe de lo que quiere exactamente y de medidas y que me de los planos actuales.
- Muchas gracias, ya sé porque tienes tantas cartas de recomendación.- alzó las manos al cielo.- Gracias señor por mandarme a este ángel de la guarda.
Soltamos un par de carcajadas después de su acción y él enseguida volvió a centrar su mirada en el ordenador.
- ¿Qué tal llevas esa reforma?
- Ya casi tengo los planos terminados, un repaso a lo que llevo echo y ya tengo la idea perfecta para acabarlos hoy mismo mientras agilizo el papeleo del bar.
- ¿Presupuesto?
- Ya lo tengo echo más o menos, te lo pasaré con los planos para que lo compruebes de todas formas. Creo que hoy lo tendré listo y si tu das el visto bueno por la tarde podré llamarla para concertar una cita.
- Vale, si necesitas encargar algo a Sandra no lo dudes.
Le sonreí aunque creo que no lo ha visto, recojo mi café y el informe de mi nuevo proyecto y entro en mi oficina.
Me siento, le doy un trago corto al café y coloco en una esquina la carpeta para centrarme en acabar los planos de la casa.
Solo me quedaba plasmar la idea en los planos para terminarlos y repasar el presupuesto para que sea el más ajustado posible a la realidad porque siempre salen imprevistos y a veces el precio varia así que en vez de llamarlo coste o factura hablamos de presupuesto.
Quería terminar este proyecto antes de la hora de comer, había quedado con Lola y Víctor para ir a comer en un restaurante cerca de las oficina, así podría despegar por completo y empezar con el siguiente. Además quería tener la cabeza en la conversación y no en el trabajo.
No sé cuanto tiempo llevaba delante del ordenador y del plano pero por fin lo había terminado y tan solo me quedaba pasárselo a Aaron para que le diera el visto bueno antes de llamar a la señora para hacer una reunión.
Me levante y recogí los planos con el presupuesto para acercárselos yo misma a su oficina, seguro que me lo agradecía porque desde que ha vuelto de ese viaje está demasiado saturado con el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu
Fiksi RemajaHan pasado años desde que Sara abandona a Rodrigo en el aeropuerto. Durante esos años Sara ha terminado su carrera de arquitectura en Inglaterra, se mudó a España y ahora vive en una gran casa con vistas al mar que está en una urbanización lujosa y...