Mensaje de Lola
Salgo de trabajar en 10 minutos, ¿te espero en tu oficina y nos tomamos un café?
Mensaje para Lola
Claro, en 20 minutos estoy abajo.
Había terminado todas las tareas que tenía para hoy así que como Aaron no estaba en la oficina, estaba en un viaje de negocios y llegaba mañana, decidí adelantar trabajo para que cuando llegue él no tenga demasiado y piense que no he hecho nada.
- Señorita Evans, tiene una llamada entrante de Aaron.- dijo Sandra desde la puerta de mi oficina.
- Pásemela.
Acto seguido cerró la puerta y yo esperé a que sonará el teléfono de mi oficina.
- Buenas tardes Aaron, no sabía que ibas a llamar.
- No iba, tú lo has dicho.- hizo una pausa.- Me ha llamado el dueño del hotel y ha dicho que le encantan los planos, que la semana que viene se encuentra en la ciudad y quiere pasar a vernos y firmar un contrato.- respire aliviada, pensé que había hecho algo mal.- Solo quiero darte la enhorabuena.
- Muchas gracias, pero no hace falta la enhorabuena.
- Ya se que es simplemente tu trabajo, pero también quiero darte la enhorabuena como compañero de proyectos.
- ¿Quieres que le llame para concertar una cita?- le pregunté.
- Se lo encargue a Sandra, pero puedes durante el fin de semana preparar un poco la presentación, si tienes tiempo o puedes claro. Has trabajado muy bien estos tres días sin mi, así que disfruta del viernes que eres joven.
- Ni que tú tuvieras muchos años más que yo eh.
La risa de Aaron se escuchó al otro lado de la línea.
- Tantas responsabilidades te hacen sentirte mayor.- hizo una pausa un poco larga, supongo que estará hablando con alguien en el lugar donde esté.- Para que veas que soy enrollado puedes salir ya.
- Tranquilo, solo me queda recoger y archivar un par de casos nuevos que nos han llegado. Te he mandado unos informes sobre una reforma en un bar y otra sobre un proyecto de una casa, para que puedas adjudicar a quien quieras cada una.
- Ya los he visto, son unos informes brillantes y también me enteré que ayer hiciste una consulta a una señora que apareció en recepción.
- La pobre mujer se confundió, pensó que había encargado unos presupuestos y no lo había echo. En un segundo me desplace con ella al lugar y le hice un presupuesto que le entregue hoy por la mañana, dijo que la semana que viene tendríamos noticas suyas para bien o para mal.
- Me alegro haberte dejado al mando, aunque no recibas tú todas las visitas o consultas para trabajar me alegro de que algunas las hayas atendido tú.
- El lunes empiezan las obras para la casa de Hunter, así que me pasaré el martes.
- O con que te pases el miércoles creo que valdrá, no creo que avancen mucho en un solo día.
- También haré un hueco para el del hotel y creo que también para recibir a la señora.
- De la señora mayor me puedo encargar yo, yo la recibo y tomo nota si acepta.
- Es para levantar un piso de una casa y redistribuir el interior, o por lo menos me ha dicho que era eso. Tiene los permisos en regla, me mandó una copia.
- Perfecto, yo me encargo o lo mando para alguien de abajo.
- No te escaquees, la recibí yo porque nadie quería cogerla porque decían que no tenía cita.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu
Novela JuvenilHan pasado años desde que Sara abandona a Rodrigo en el aeropuerto. Durante esos años Sara ha terminado su carrera de arquitectura en Inglaterra, se mudó a España y ahora vive en una gran casa con vistas al mar que está en una urbanización lujosa y...