Llevaba un par de horas siguiéndolo, no sabía hacía donde iba pero no se detenía en ningún momento y eso que había gritado muchas veces su nombre para que se detuviera.
Mucha rabia invadió mi cuerpo cuando le seguí a un bar de mala muerte en un barrio también de mala muerte y el portero me miro de arriba a bajo y me negó la entrada. No entendía nada de lo que estaba pasando ahora mismo, soy mayor de edad y voy bien vestida no se dónde está el problema para no poder entrar en un bar como ese.
- Tío la hemos liado.- dijo el otro portero.
Estaba claro que no me iba a mover de la puerta hasta que me dejarán entrar, así que carraspeé para captar la atención de los 2 porteros otra vez.
- ¿Puedo pasar ya?- pregunto acercándome a la puerta.
Uno de los porteros le enseña un móvil al otro, intercala miradas con el aparato y conmigo. No sé que le habrá enseñado pero estaban comprobando algo conmigo.
- ¿Por qué no nos lo has dicho antes señorita Evans?
Ahora si que ya no entendía absolutamente nada, que se supone que tendría que haber dicho antes y como sabe mi apellido.
- ¿El... el qué tenía que haber dicho?
- Que viene con Williams, por favor ven conmigo hasta el reservado.- mi cara se había convertido en un cuadro, pero entre siguiendo al portero por un pasillo aislado en vez de bajar unas escaleras.- Desde aquí se ven muy bien las peleas, ¿sabe quién pelea hoy contra Williams?
No sabía porque lo llamaban Williams, no sabía que Hunter peleara en lugares como estos y no sabía de iba esto pero no iba a levantar sospechas, no quiero que me echen de este lugar sin saber de que va todo esto.
- No me ha dicho nada, para esto es muy reservado.
- Qué te voy a decir de Williams que no sepas.- pues todo la verdad.- Pelea contra uno de sus mejores peleadores.
- ¿Enserio? ¿Y sabes por qué?
- Los rumores que hemos escuchado hoy han sido que Gómez.- si iba a quedar conmigo de noche no podía estar aquí para esta pelea, creo que voy a necesitar muchas explicaciones.- se ha metido con unas de sus chicas pero no han dicho cual, muchos han apostado por una rubia de metro setenta y cinco que viene mucho por aquí con ella y hoy no ha aparecido.
- Ah. Quién se atreve a meterse con una chica de Williams, no va a salir de esta.
- Yo creo que sí, Williams le ha enseñado muchas cosas a Gómez pero Gómez ya sabía muchas más que Williams. No sabría decirte quién ganará.
- ¿Algún rumor más?
El pasillo parecía infinito y necesitaba distraerme o acabaría metiendo la pata y me echarían sin ninguna explicación.
- Otro rumor es que Gómez le ha retado por una de sus chicas. Dicen que si Gómez gana, Williams dejará a la chica en paz y no la convertirá en una de sus chicas y si Gómez pierde se alejará de ella hasta que muera. Al parecer es una chica que no sabe los mundos de Williams y que no sabe lo duro que es ser la chica de Williams, y Gómez le ha roto el corazón en una ocasión por lo que aunque Gómez gané no creo que se aleje de Williams.
Noto una gran punzada en el corazón, la chica era yo. Todos hablaban de las chicas de Willians, no sé que será eso pero no pinta muy bien y yo no quiero averiguarlo por mi propia cuenta.
- Señorita Evans pase.
El portero abre la puerta y me encuentro con una sala llena de lujos y una gran cristalera donde se... se ve un gran espacio con un ring en medio de todo. El espacio que se ve por ese cristal era demasiado grande y había mucha gente, todo esto impresionaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu
Teen FictionHan pasado años desde que Sara abandona a Rodrigo en el aeropuerto. Durante esos años Sara ha terminado su carrera de arquitectura en Inglaterra, se mudó a España y ahora vive en una gran casa con vistas al mar que está en una urbanización lujosa y...