CAPÍTULO 38.

407 29 7
                                    

Entre en un local grande pero acogedor, son las 7 de la tarde y una brisa fresca inunda la ciudad. Busqué con la mirada a Carmen, forma parte de nuestro grupo de amigos pero por su trabajo viaja tanto que la vemos muy poco, a Víctor, a Lola y a Gabriela. 

Lola fue la primera en verme porque agito la mano en alto para hacerme ver dónde estaban. 

- Ya ha llegado la tardona.- dijo Lola.- Espero que tengas una muy buena escusa y me cuentes todo lo que ha pasado.- todos los presentes, incluso yo, nos quedamos mirándola como si no supiéramos de lo que hablaba.- Sara no me mires así, por tú culpa ayer tuve que llevar a Aaron a casa. 

- Entonces será gracias a ella.- corrigió Víctor. 

Toda la mesa reímos, toda menos Lola que nos fulminó a todos. 

Me senté entre Carmen y Gabriela, lo que me permitió darle un pequeño abrazo a Carmen. 

- No te escaquees, sabemos que has dormido con Rodrigo.- dijo Gabriela, levantando una ceja para hacer énfasis. 

- Nos lo ha dicho Aaron.- puntualizo Lola. 

Todas las miradas se centraron en mi, odio cuando me hacen estas emboscadas. En estos momentos me siento traicionada por mi amigos, y si no abro la boca parece que me van a matar. ¿Pero como les explico que he tenido un ataque, si ellos no saben nada de los ataques? 

- Durmió en mi casa, tuvimos una conversación necesaria y estamos bien. No somos pareja, solo amigos. 

- Ya claro, y yo de Aaron no te jode.- gracias Lola, siempre te llevaré en el corazón. 

- Queremos empezar de cero, saber si nos gusta la versión que nos hemos creado en la cabeza del otro con el paso del tiempo o si nos gusta el adolescente que fuimos en su momento. En resumen, queremos conocernos tranquilamente y conociendo a la otra persona sin prisas.- por lo menos es mi opinión. 

Antes de que nadie en la mesa dijera nada, el camarero se acerco y tomo nota de las bebidas que queríamos. Todos pidieron o un refresco o un café y yo una cerveza, creo que hoy me la merezco.  

- Bueno, después de una confesión que no estoy del todo al día os voy a hacer yo una.- hizo una pausa dramática, mientras yo daba un trago a la cerveza.- Me voy a quedar aquí durante un tiempo, el próximo viaje lo tengo dentro de un mes. 

Creo que me tire literalmente sobre ella y la abracé, siempre nos faltaba ella en todas las reuniones y era un coñazo ver una silla vacía. 

- A Sara le ha gustado la idea.- dijo Víctor, imitando las notificaciones de Instagram. 

- Quién me va a ayudar con mi mega drama amoroso.- a Carmen se la da genial escuchar y además no conocía a ninguna de las 2 partes. 

- Te llevo aguantando desde que chocaste con Rodrigo Gómez, el gran...- dijo Lola, indignada como solo ella sabe.

- Pero tú no estás con Hunter Williams. Ese hombre está de toma pan y moja, me han dicho que pelea en...- interrumpió Carmen.

Le pegue una patada por debajo de la mesa, la pelea a la que se refería no era legal y no lo podía decir en un bar casi lleno a grito pelado. 

- ¿Y esa patada gratuitamente?- me pregunto indirectamente. 

- A esa pelea no podéis ir, no hay más.- sentencié. 

No quería que mis amigos se metieran en esos mundos, sé que la pelea no es legal porque Hunter hace mucho que no hace amistosos o está federado. 

- Ha subido foto a su Instagram entrenando en un gimnasio muy conocido.- dijo Carmen.- No penséis que soy una acosadora, pero llevo enamorada de Hunter desde los 15 años. Te juro que cuando vi la foto el miércoles por la mañana casi me muero de la envidia, con ese hombre al lado y encima ese vestido. Te habrá costado una fortuna...

Siempre serás tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora