Si fuera una persona normal, con pensamientos normales y un coeficiente intelectual aceptable, no estaría en este momento frente a la pantalla de la computadora de Chema revisando su historial de navegación. Él sabe el pseudónimo del imbécil como actor porno y se niega a decírmelo.
Como no soy normal aquí estoy, buscando en el historial, el día que entró a la web de Black Adult Play House a ver el video del que le hablé. Además dio un vistazo al perfil porno de ese hombre, del cual nunca volveré a decir su nombre. Pero el que no vaya a nombrarlo, no significa que no quiera verlo en pantalla.
Y ver a mi esposo.
Lo extraño demasiado.
A mi esposo, no al imbécil.
Después de un largo rato por fin doy con el historial de hace ocho semanas. Clickeo en el último enlace que hay hacia la web y accedo a uno de los vídeos gratuitos de que protagoniza él. Miro el nombre que pone del actor y mis tripas se aprietan.
Mason Green.
Lo odio.
—¡Lo odio! —grito golpeando la mesa.
¿Mason Green?
¿Es malditamente en serio?
¿Por qué tiene el mismo «apellido» que la estúpida esa?
¿Por qué sus pseudónimos son similares?
Lo odio, lo odio, lo odio.
—¡Ojalá se te caiga el pito, maldito promiscuo! —grito de nuevo.
Cierro la laptop de golpe, rumiando mi cabreo por lo que acabo de descubrir. Quiero gritar y golpear a alguien, afortunadamente Chema no está porque si no, el pobre pagaría las consecuencias de mi enojo con el imbécil.
Jodido Pito social.
No, ya no se merece ese apodo. Ahora es Imbécil pito usado. Ese le queda mejor.
Está más usado que un zapato con hoyos en la suela.
Está más usado que un baño público.
Está más usado que un condón tirado a la basura.
Sin saber por qué, vuelvo abrir la laptop y clickeo en el perfil de Mason Green. Me muestra de inmediato cientos de videos que no superan los cinco minutos, que supongo, son escenas extraídas de las películas con la finalidad de dejar picado a quien lo mira y que pague por ver completo el show que es ver a Pito usado en acción.
Hay mucho que ver y me gustaría darle play a todo, pero busco específicamente algo en particular. Los videos donde aparece con ella. Me voy hasta debajo de la página, deben ser antiguos porque hace años que terminaron, supuestamente, porque siguen follándose a las espaldas de su padre.
Los tres son la misma porquería.
Sin embargo, no encuentro ningún vídeo donde se incluya la etiqueta del usuario de Maya Green. Doy reproducir a algunos al azar a fin de encontrar si en alguno aparece, pero no. Paso horas mirando y mirando videos, viendo como mete a mi esposo en otros sitios que me hacen querer arrancarme el pelo de la furia y el estrés.
Seguro en este momento lo está haciendo.
Seguro anda de promiscuo cómo es su costumbre.
—¡Ay como te odio! —bufo, no sé en qué jodido momento sentí algo más por ese pendejo, no se lo merece, es más imbécil que mi ex novio y eso es mucho decir.
—¿A quién odias? —pregunta Chema entrando por la puerta del departamento, inmediatamente cierro la laptop para esconder la evidencia de lo que he estado haciendo, pero no logro ser lo suficientemente rápida para evitar que el note lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
LA ASISTENTE PERFECTA
Romance¿Cuál es el trabajo de tu sueños? ¿El qué te paga un sueldo con el que jamás habías soñado? ¿O en el qué tienes un jefe ardiente como el infierno? ¿Y si se juntan ambos en uno solo? ¿Qué estarías dispuesta a hacer para conservar el mejor trabajo del...