PARTE 1°

5.1K 262 107
                                    

TRAVESURAS


❃❃❃

Ohm y Nanon han sido amigos desde hace mucho tiempo, para ser exactos desde que tenían ambos 4 o 5 años. Ohm había llegado a vivir en la casa que estaba frente a la de la familia de Nanon. Al parecer los Pawat habían llegado desde China a Tailandia ya que habían abierto una sucursal de la empresa en la que trabaja el cabeza de la familia, ya que poco a poco esta se estaba internacionalizando. Para viajar de China a Tailandia, los padres de Ohm le habían mentido diciéndole que serían unas vacaciones de solo unas semanas, para que él no se pusiera a llorar ya que tenía muchos amigos a su tan corta edad.

Cuando llegó, Ohm apenas y salía a pasear por las calles, no conocía a nadie y además, no se sentía cómodo hablando tailandés, aunque lo hablaba y lo entendía bastante bien.

Estaba jugando con su pelota en su casa, pero la pateó demasiado fuerte por lo cual ésta salió rebotando hasta el patio de la casa del frente. Le dijo a su madre lo que había ocurrido, así que ella junto con su pequeña bebé Love y Ohm, fueron a traer la pelota. Tocaron la puerta y un hermoso niño salió a recibirlos junto a su hermanita menor. El pequeño estaba detrás de la ventana dentro de su casa, mientras que la pelota estaba en el jardincito del patio de la casa.

- Hola... -Saludó la señora al pequeño, de igual manera el pequeño Ohm saludó al niño que tenía delante.

- Hoda.

- Hola -El pequeño Nanon levantó su manito meciéndola de un lado hacia otro- ...Me llamo Ohm, se me cayó mi pelota allí -Ohm señaló la pelota que estaba en el patio de la casa de Nanon. Nanon por su parte sacó un poco su cabecita para observar el objeto que Ohm indicaba con su dedo. Por su parte Nonie, la hermanita de Nanon empezó sonreírles.

- Que bonita es tu hermanita -Dijo la señora Pawat- ¿Cómo se llama?

- Nonnie -Respondió Nanon.

- Ella es Love -La señora Pawat le enseñó a su hijita- Y él es Ohm.

Nanon miró a los niños sin importancia y miró a su hermana, pero sin decir una sola palabra más.

- ¿Y tú, cómo te llamas?

- Mi mami tice que... tice que no habemos coviejos. (Mi mami dice que no hablemos con viejos)

La mamá de Ohm se sorprendió un poco por las palabras de Nanon, ya que nunca la habían llamado de esa manera.

- Oh! Eso está muy bien. ¿Puedes llamar a tu mami?

- Etá coshinano (Está cocinando). No peye, ppoke, poke...pokeeee se le pede quema da comiya (No puede porque se le puede quemar la comida)

La señora Pawat solo mirada de manera dulce al pequeño niño. Lo que más le gustaba era ver la sonrisa de Nonnie, tenía unos bonitos hoyuelos. Tenía tanta curiosidad de saber si el pequeño tenía también hoyuelos.

- Nanon!!! -Se escuchó aquel llamado de la señora Korapat, cada vez más cerca- Hola -Saludó al ver a la señora Pawat y a sus pequeños hijos.

- Buenos días, disculpa que esté conversando con tus hijitos sin tu permiso, pero... en realidad vine porque Ohm pateó muy fuerte su pelota favorita y cayó en tu patio. ¿Nos la puedes devolver? Ohm no va a estar tranquilo si no la tiene de vuelta.

- Ohhh, no te preocupes, ya te la entrego.

Nanon seguía mirando con sus grandes ojitos a Ohm, quien también lo miraba sonriente. Nanon cerraba los ojos como peleando con Ohm y sacando su lenguita.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora