Nanon había llorado por varios días a Ohm, mucho más cuando vió las fotos del matrimonio en China.
Había sido idiota al querer vengarse. Tuvo la oportunidad de estar con Ohm, decirle que estaba enamorado de él, pero lo arruinó.
Hubiera dejado su orgullo a un lado y ser feliz. Ha estado esperando por Ohm desde que tiene tal vez 10 u 11 años, no recuerda con exactitud.
Removió algunas cosas de su antiguo armario, aquel que estaba en aquella habitación debajo de las escaleras. Busco un poco más y al fin encontró lo que buscaba: varios álbumes antiguos que contenían fotos de su niñez.
Lo llevó hasta su habitación y empezó a mirar las fotos con detenimiento, tocando la cara de Ohm en ellas. Ohm era una tripa literal en aquellas fotos, tenía brackets en los dientes, unos feos brackets plomos. Esa sonrisa que adornaba su rostro lo hacía ver gracioso.
Su amigo, su mejor amigo, su confidente, su compañero de travesuras.
Su primer beso, porque sí, Nanon había besado a Ohm cuando este se había quedado dormido interminables veces.
Nanon mira otras fotos y reconoce que de niño ha sido precioso. Ni siquiera él mismo puede evitar caer ante sus propios encantadores hoyuelos al sonreír.
Sonríe al verse a sí mismo y a Ohm en aquella foto. Ambos están pegados a la pared, castigados por haber sacado los conejos de la señora Vachirawit a escondidas.
Nanon empezó a reír fuerte.
– ¿Non?
Nonnie abrió la puerta de su hermano.
– Mira Nonnie, esta foto –Nanon le señaló a su hermana la foto que quería que viera.
– God! Tienes la cara con una sonrisa diabólica. Lo peor es que tienes la cara más tierna que conozco.
– Este es Win, él era peor que yo. Se atrevió a besar a la profesora que nos gustaba a todos.
– No Non, él tuvo que aprender a defenderse de ustedes dos. ¿O ya no recuerdas que siempre le escondías sus plumones con Ohm?
– Bright siempre venía a rescatarlo. Aunque siempre terminaba siendo él rescatado por Win.
– Es que ustedes de verdad eran unos diablillos.
– No era así, los demás nos molestaban primero.
– Non, te recuerdo que junto a Ohm le amarraste varias colitas en su bonito pelo a Win y después le echaste pegamento.
– Pero se veía bonito.
– Luego mandaste a Ohm a pintar sus colitas de color verde y quedó como pasto.
– Pero mira –En la foto estaban Ohm, Nanon, Chimon, Bright y Win paraditos frente a la pared, castigados– Niegame que se ve bonito.
– Esa sonrisa de maloso Nanon, ¿Cómo pudiste hacerle eso?
Nanon hizo un puchero.
– Por cierto ¿Por qué Chimon está castigado?
– Por golpear a Bright.
– No entiendo, él nunca levantaría la mano para golpear a nadie.
– Y no lo hizo.
Nonnie miró a Nanon.
– Yo golpeé a Bright y le eché la culpa a Chimon. Porque como era tartamudo, demoró en responderle a la profesora y yo lo culpé.
– Pobre Chimon.
Nanon era bien conocido de pequeño en su colegio, pero no por ser el mejor alumno.
– Ohm sí que te ha soportado bastante.
La mirada de Nanon volvió a entristecerse, así que nuevamente se enfocó en las fotos de su niñez.
– ¿Está foto de qué es?
– Esa vez la niña se lo buscó.
– ¿Cómo una niña puede buscarse los problemas?
– Dijo que Ohm era feo y se parecía a Frankenstein con esos frenos.
– ¿Por eso le pegaste chicles en su pelo?
– Se lo merecía.
– Ya recordé, tuvieron que cambiarla de colegio –Nonnie seguía mirando las fotos– ¿Y está que excusa tiene?
– Su proyecto no podía ser mejor que el mío con Ohm.
Nonnie miró a su hermano. Por algo lo llamaban hijo de Satán.
– Tienes varias fotos con Ohm mirando a la pared.
– La profesora se encargaba de tomar la fotos castigados cada vez que hacíamos una travesura.
– ¿Cómo es que tenías tiempo para estudiar si tu vida entera era molestar a los demás?
– No sé, solo me gustaba molestar a todos.
En todas sus fotos está Ohm, ambos recibiendo castigos que solo Nanon se había ganado. Pero Ohm siempre compartía la culpa y castigo con Nanon.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...