PARTE 39°

2.2K 172 52
                                    

N/A: Solo faltan dos capítulos más para darle término a la historia OhmNanon, pero me gustaría incluir en estos la historia de sus hermanas y si aceptan, escribir unos capítulos más. Así que, queda en sus manos si escribo un poco más o ya la termino.

 Así que, queda en sus manos si escribo un poco más o ya la termino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☄☄☄☄☄

Estoy manejando con destino a mi departamento, estaba más que claro que de esta noche ninguno de los dos pasaríamos.

Estábamos nerviosos y entrelazamos nuestras manos mientras las caricias sexuales en éstas no se hicieron esperar.

Pasaba reiteradas veces mi dedo pulgar por el centro de la palma de su mano, haciendo pequeños círculos, presionándola.

De vez en cuando nos mirábamos haciéndonos girar la cara al instante por la vergüenza que aún estaba presente.

La situación es hasta graciosa, porque yo puedo parecer muy 'macho' y pueden decir que soy un 'semental' follador, pero con Nanon me convierto en un simple cachorro.

Y Nanon, aunque parezca siempre arisco, es de cierta manera inseguro, íntimamente es como un hermoso gato que solo ronronea y da zarpazos cuando lo acorralas.

Llegamos y ambos subimos al ascensor. Cuando estuvimos dentro, empujé a Nanon y lo besé con desesperación. Lo más seguro es que mañana terminemos con varios chupetones en el cuello, sobre todo él porque su piel es más delicada y blanca.

Siento su mano en mi ropa inferior y con dificultad abre el zíper de mi pantalón, batalla al bajarlo y al lograrlo mete una de sus manos dentro de mi calzoncillo y encuentra lo que tanto estaba buscando. Sostiene con fuerza mi pene y empezó a apretarlo.

– Despacio –Le dije adolorido.

– ¿Duele?

– Sí.

– Bueno, esto será considerado un cobro adelantado nada doloroso en comparación a lo que voy a sentir cuando apenas metas la cabeza de tu pene en mi culo. Así que siente un poco lo que yo voy a sentir en un rato.

Ya estoy desistiendo de hacerle el amor.

Apretó un poco más y luego empezó a masturbarme.

Creo que mejor sí se lo hago.

No voy a venirme aquí. Tengo que aguantar, así que al abrirse la puerta del ascensor, levanté a Nanon como pude sobre mis hombros y lo llevé hasta la puerta de mi departamento, que gracias a lo que fuera, estaba casi al lado del ascenso, a unas dos puertas.

– Sabes que estás con el pene afuera ¿Verdad?

– Con razón la siento helada.

– Bájame, te pueden ver así.

– Estoy bien dotado, que miren.

– Si no me bajas, dejarás de estar dotado, es más, no habrá nada que ver en absoluto.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora