PARTE 63°

740 79 20
                                    

Flashback

Primaria - Hace muchos años

Nani se sentó en el asiento contiguo al de Ohm. Se sintió muy feliz pero esa felicidad solo le duró poco tiempo porque Nanon venía acercándose. Pero esta vez no dejaría que este le quitara el asiento, así que cuando Nanon estuvo frente a él no se inmutó, ni se movió un ápice del lugar.

Tener 9 años y luchar por un asiento al lado del niño que te gusta, es un asunto de vida o muerte.

Nanon echaba chispas por los ojitos bonitos que tenía.

– ¿Te vas a mover o no te vas a mover?

– Nnno!

El tono en la voz de Nani molestaba en demasía a Nanon, mientras Ohm miraba a ambos chicos sin saber qué hacer.

Ohm era el tipo de niño que en circunstancias tan tensas como éstas, solo mira sonriendo a ver si con una sonrisa se solucionan las cosas.

Las soluciones de los niños son las más racionales, por lo menos en su mentecita, pero vivimos en un mundo de adultos desde pequeños. O lo obtienes a la mala o lo obtienes a la mala, por lo menos eso piensa Nanon.

– ¿Seguro? ¿Estás seguro? –Nanon había visto que cuando los adultos repetían dos veces las cosas, el interlocutor obedecía a la orden sin ser dada directamente

– Sí –Pero Nani no.

Ohm en su intento por calmar las cosas como un niño normal, puso su manita detrás de la espalda de Nanon y de Nani, queriendo calmar a ambos.

Mala idea, Nanon al verlo hacer eso pensó que prefería a Nani y le metió los deditos en sus ojos con fuerza haciéndolo llorar y alejarse de él, no sin antes mirándolo feo y decirle "FEO con mayúsculas!"

Sí, eso también lo aprendió de los mayores, pero no los adultos de su casa, sino de sus alrededores.

Luego, en el recreo salió y compró muchos chicles. Los masticó con mucha fuerza y sin que nadie se diera cuenta los pegó todos en el hermoso cabello de Nani. Cómo resultado terminaron rapándolo al pequeño, quedando este peladito.

Nanon por supuesto que se burló de su compañero, el único en todo el aula.

Fin Flashback

Todo terminó mal aquel día.

Ohm por querer arreglar las cosas terminó en la enfermería con los ojos llorosos.

Nanon fue castigado por la profesora dejándolo afuera del aula con las manos levantadas y caminando en la cancha de juegos unas 4 veces. Cosa que Nanon hizo con mucho gusto, aunque emputado.

Nani quedó peladito y no pudo participar en el concurso de la cabellera más bonita del colegio.

Para sorpresa de todos, Nanon quedó ganador y sin trampas.

Nani recordaba aquello en ese momento.

– Maldito cara de roedor, cuy satánico hijo de belzebuuuud!

– Cálmate. Se te van a salir los ojos.

– Me dejó pelado ¿Entiendes? Pelado.

– Eran niños.

– Ese no era un niño. Era un demonio, era hijo del diablo. Noo, era en diablo hecho niño.

Peak sonreía al recordarlo.

– Y hablando del rey de Roma…

Nanon iba llegando al mismo centro comercial junto a su amor platónico.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora