PARTE 42°

1.4K 122 14
                                    

La convivencia en los 3 días que nos quedaron en las playas de Ko Samui, fueron agotadoras para ambas familias.

Y pensar que todo estaba tan bonito.

Mi hermana no quería salir con nosotros a ninguna parte porque lo más seguro era que Nonnie llevaría a su enamorada.

Por su parte Nonnie no quería siquiera cruzarse con mi hermana.

– ¿Y ahora?

Nanon se quedó mirando el mar.

– Solo podremos ver el mar.

– Pero quiero ponerte contra la pared y enterrarte mi…

Tuve que cerrar la boca porque Nanon me miró feo. Aún no se acostumbra a que le hable así. Pero poco a poco lograré que hasta él empiece a hablar sucio y me pida darle cómo cajón que no cierra.

– ¿Love te ha dicho algo sobre el tema de la comisaría?

– Se metió en su habitación y no ha salido. Papá y mamá le han pedido que hable con ellos, pero ella solo come y vuelve a invernar. ¿Qué hay de Nonnie?

– Se la pasa con su enamorada, tratando que ésta le perdone algo que no sé qué es.

En el tiempo que quedaba de vacaciones solo pude darle besos a mi Nanon, y sin lengua. Estoy desesperado.

Pero… pero Ohm como siempre tiene un As bajo la manga. Sí, Yo, Ohm Pawat no se va a quedar sin follar en este paradisíaco lugar.

Habían unos baños cerca de donde estábamos.

– Ven –Le dije a mi novio mientras lo arrastraba hacia adentro de los baños.

Hace unos días, ambos acordamos que los juegos sexuales estarían bien en nuestra relación, para ambos.

– ¿Qué te has fumado para que creas que yo me voy a dejar follar en un baño compartido?

– Nada, porque no te voy a follar aquí.

– No mi amor, no me vas a follar ni aquí ni en ningún lugar. Ya suficiente vergüenza me has hecho pasar al follarme en aquel templo budista.

FlashBack

Nanon se había alejado de su familia y de Ohm, quería ver aquel hermoso lugar. Cuando se encontró en un lugar lleno de palitos de incienso, se agachó para mostrar sus respetos. Cuando levantó su cuerpo y su vista, Ohm estaba delante de él.

Aquel acto fue tan íntimo para ambos.

Cómo si fueran imanes atrayendose uno al otro, Ohm y Nanon se acercaron para fundirse en un beso lento a uno caliente.

– No Ohm, Buda nos va a castigar por profanar su templo.

– Primero profano tu cuerpo y luego que me castigue.

Sin perder más tiempo Ohm llevó a Nanon detrás de una puerta que daba a un hermoso jardín y lo levantó en peso, colocándolo sobre una superficie llana. Le bajó los pantalones al igual que los suyos y en un movimiento rápido Ohm penetraba a Nanon despacio, uno y otra vez, enredando las piernas de su amante alrededor de su cintura.

Su pelvis empujaba armoniosamente hacia adelante acompañado de los movimientos de Nanon.

Ambos manejaban el mismo ritmo. Nanon echo su cuerpo hacia atrás y Ohm aprovechó para levantarle el polo y empezar a succionar sus pezones. Aquel lugar sabía a gloria, eran dos pequeños montoncitos de carne llamando a gritos la boca de Ohm, quien empezó lamiendo pero ahora tira de ellos con cierta fuerza.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora