PARTE 32°

1.4K 151 36
                                    

– En serio papá, tengo que seguir con esto? Es bastante infantil de su parte.

– Infantil para ti, a nosotros nos hizo perder millones de dólares Ohm, millones.

– Pero solo fue un poquito de chocolate.

– Pues díselo al señor Wang, porque desde ese día le tiene cólera a Nanon y a ti. Solo  porque su hija estaba enamorada de ti, no decía nada .

– Si Nanon se entera, me va a odiar más.

– Ese niño puede odiar más

– Con la venganza de la vez pasada, mi respuesta es sí.

– Como sea, te prohíbo que le digas algo a Nanon.

Han pasado cerca de 3 semanas y Ohm ya no aguanta un momento más. Esto es cansado, así que lo mejor es hablar con Nanon. Él ama a Nanon y contaba con que sus sentimientos son correspondidos.

Con lo que Ohm no contaba es con el puñetazo que Nanon le dió.

– Dos veces imbécil! Dos veces. ¿Acaso me ves como tu maldito juguete?

Ohm no sabe si fue merecido o no, ni siquiera puede pensar porque sinceramente el puñete le ha reiniciado todo. Nunca imaginó que la mano de Nanon fuera tan pesada.

¡Carajo!

– ¿Por qué me golpeas? Vengo a aclarar todo y lo primero que haces es golpearme!

Tampoco había sido su culpa!!

Si Love estuviera aquí, Nanon estaba seguro que le hubiera desfigurado la cara como una gata. Ella ama a su hermano, tanto como Nonnie lo ama a él. Por eso antes de hacerlo, se aseguró de que ella no estuviera cerca, ya que estudiaban en la misma universidad.

Quiso disculparse pero su cólera era más grande.

– Non, todo fue planificado por Huan, lo juro. ¿Yo qué iba a saber que se estaba por casar, había venido para invitarme a su boda y es una loca que ama el amor entre hombres?

Nanon tenía la mierda encima. Maldita china roba crushes!!!

– Sobre todo lo último. Yo mismo me sorprendí cuando me dijo que le gustaba imaginarme contigo, pero que primero quería molestarte.

Maldita China por mil!!

– No entiendo cómo supo que nosotros teníamos esas… lecciones.

La furia de Nanon estaba en todo su apogeo.

– Dime Non ¿Qué parte es mi culpa?

– ¡Aún así!

– ¿Aún así, qué?!

– ¡No sé!

Nanon dejó a Ohm parado, y entró de nuevo a su universidad.

Pobre Ohm, estaba arruinado.

Huan reía al teléfono con su padre.

– Todo está yendo según lo planeado.

– Que satisfacción me da escucharte feliz.

– Creo que con esto, está saldada la cuenta de Ohm.

– Por cierto, estaré viajando a Tailandia.

Huan se puso feliz, ella tenía una relación muy estrecha con su padre. Amaba a su madre, pero ella no apoyaba al 100% lo que hacía su caprichosa hija.

Mientras tanto Nanon había pasado una semana completa en cómo vengarse de esa china desgraciada.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora