PARTE 69°

604 59 5
                                    

Han pasado demasiados días desde que Nanon está distante. Ohm por supuesto no entiende porque su novio está así. Quiere acercarse, pero cada vez que eso pasa, Nanon lo evade.

Puta madre, ni siquiera han tenido sexo con ropa.

Tampoco entiende por qué el papá de Hanna quiere que ambos cumplan de una vez su promesa de trabajar un año en su empresa cuando terminaran sus estudios.

– ¿Tan pronto?

– Viejo horroroso, todo porque le echamos a perder su muestra de chocolate de exportación.

– De casi un cuarto de millón de dólares, no te olvides de ese detalle.

– Si lo pones así…

Love miraba a su hermano, quien estaba acostado sobre su estómago mientras jugaba algún juego de armas en su celular.

– Love.

– Umm...

– ¿Nonnie no te ha dicho por qué Nanon se está portando frío conmigo?

– Le pregunté, sí. Pero ella tampoco lo sabe.

Love dejó de jugar por unos segundos antes de volver a jugar.

– ¿Le has hecho algo?

– Juro que no, estábamos bien, pero ví hace unos días que discutía con Hanna. Desde ahí está así.

– De Hanna se puede esperar todo.

– Sea lo que sea que le haya dicho Hanna, ella está casada.

– A veces Nanon es muy inseguro.

– Aún así, mi bebé está enojado.

La universidad ha terminado al fin. Los años han pasado tan rápido.

– Iré a caminar un rato, estoy estresándome por algo que no sé.

– Ok hermanito, descansa tu mente.

Ohm camina un poco y recuerda la primera vez que conoció a Nanon, aquel niñito que le sacó la lengua cuando quiso ser su amigo. Se ríe por lo tierno de sus recuerdos.

También recuerda cuando Nanon sacó los pecesitos de la fuente de agua del colegio para freírlos y comerlos, las respuesta en sus exámenes.

Flashback

Los pequeños tenían exámen escrito y oral.

Las preguntas eran básicas. Y como siempre, la profesora llamó a Nanon al frente para que leyera sus respuestas frente a sus compañeros. A veces Ohm pensaba que la profesora no detestaba a Nanon, sino que le gustaba molestarlo, pero a las finales era ella quien quedaba como payaso frente a los demás.

– Nanon –Empezó la profesora mientras se paraba al costado de Nanon– ¿Qué entiendes por comercio exterior y comercio interior?

– Comercio interior es cuando compras dentro de la tienda. Y comercio exterior es cuando compras afuera de la puerta. Duh.

– No Nanon. Comercio interior es una transacción comercial dentro de un país. Y el comercio exterior implica la exportación de productos de nuestros productos a otros paises y la importación de productos de otros países al nuestro.

– Usted pregunto textualmente 'qué entiendo' no que significa, tontita.

La maestra cerró los ojos y apretó los labios para no reír. Sabía que Nanon estaba siendo irrespetuoso, pero su cara de niño bueno no ayudaba para poder  corregirlo duramente.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora