PARTE 13°

1.7K 202 13
                                    

La mañana siguiente llegó y ambos chicos estaban en la puerta.

- Ohm, tengo que entrar a las 9 en punto, me quedan 20 minutos para llegar. Así que mueve tu cuerpo grandote y vamos a la casa del frente.

- Mamá ¿Cuándo tendremos nuestra camioneta?

- La tienen desde la semana pasada.

Tanto Love como Ohm miraron a su madre

- ¿Por qué no nos avisaste?

- Porque ninguno ha sido responsable para sacar su permiso de conducir. La semana pasada te dije que te registraras en una academia de manejo, y me dijiste que ya lo harías y aquí estamos, sin permiso de conducir.

- Prometo hacerlo hoy.

- Entonces hoy se tendrán que ir con los vecinos. Además los Korapat me dijeron que Nanon puede darte clases extras.

- ¿Clases con Nanon?

- Así es, y empezarán desde hoy después de la universidad.

- Nuestros horarios no coinciden mamá.

- Pues haz que coincidan, porque si no lo haces, no hay camioneta.

- Pero mamá...

La señora Pawat empujó a sus hijos fuera de la casa y cerró la puerta tras ellos.

Los pasos de Ohm eran pesados, pudo ver con su mirada periférica que Nanon estaba sentado en uno de los asientos y que no conducía como siempre solía hacerlo.

En realidad, aquel día iban algunos chicos que no conocía.

- Buen día -Los Pawat saludaron a todos al llegar a la camioneta.

El señor Korapat hacía de chófer este día. Nanon estaba sentado en el mismo asiento que Nonnie, conversando con unos amigos, pero al ver a Ohm, juntó los labios, apretándolos.

Ohm lo miró rápidamente y quiso sentarse al lado de su hermana, pero Nonnie se paró y empujó en el proceso a Ohm cayendo este al lado de Nanon.

Love sonrió viendo esto pero se puso nerviosa cuando vió a Nonnie caminar ella, pero grande fue su sorpresa al verla sentarse al lado de una chica.

- Hola amor -La jovencita, sin ningún desparpajo besó en los labios a Nonnie, quien solo sonrió.

Unos "Uhhh" se escuchó en toda la camioneta ya que todos empezaron a molestar a la parejita.

El camino a la universidad inició, los primeros en bajar fueron Ohm, Nonnie y todos sus amigos, dejando a Love y Nanon.

- ¿Todo bien?

- Sí

- Pareces nervioso.

- No, para nada.

- Déjame adivinar, sigues pensando en el reto que te hizo Nonnie.

- En realidad yo hice el reto.

- ¿Tú querías besar a Ohm?

- No, el reto era que si su universidad perdía, ella te besaría a ti.

Nanon se arrepintió al instante de lo que dijo.

- Quiero decir... no... yo no...

Love sonrió.

- El karma te llegó rápido.

Nanon también sonrió.

- ¿Ohm está incómodo?

- Un poco, pero no está molesto o algo parecido. Solo que nunca le había pasado esto.

- Entiendo, hablaré con él.

- No seas duro contigo mismo, Non Sonsón. Pareces un enamorado preocupado que quiere pedirle perdón a su chica.

- ¿Qué? A mí no me gustan los hombres, no me gusta Ohm.

...

Por el lado de Ohm, la cosa estaba igual.

- Nanon piensa que su amistad se arruinó por el beso de ayer.

- ¿Qué? No, solo que me sentí extraño. Ningún hombre me ha dado un beso, así que no es algo a lo que esté acostumbrado.

- Pues quédate tranquilo, Nanon también ha sido virgen de labios.

Ohm la quedó mirando sin entender.

- Pero si tiene novia, ¿Cómo es ...

- Me refiero a que eres el primer hombre que besa.

- Ahhh... eso ¿en serio?

- ¿Por qué te noto emocionado?

- Oye, no es lo que piensas -Corrigió casi al instante.

- Solo bromeaba Ohm, no te sonrojes.

- ¿Qué? Yo no...

Nonnie se fue corriendo ante el llamado de sus amigas, dejándolo con la palabra en la boca.

- A mi no me gustan los hombres, no me gusta Nanon.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora