PARTE 44°

1.2K 129 37
                                    

- Casi perdemos el tren, idiota.

- Agradece que vine.

Bright sonrió burlón.

- Ajá.

El tren llegó y subimos. Varias miradas estaban sobre nosotros. Lo sé, no somos mal parecidos y hacemos girar las cabezas.

- ¿De qué hablaron con Win?

- Lo qué escuchaste.

Miré a Bright con cara de pocos amigos.

- Un tipo, un tal Dew está coqueteándole casi siempre.

- ¿De qué especialidad?

- Humanidades. El tipo es muy guapo. Mide casi 2 metros. 1.90 centímetros para ser exacto.

- Son solo 3 centímetros de diferencia, no es mucho.

- Díselo eso a las chicas que aman el BL. A ellas les fascina ver a dos tipos de distintos tamaños como novios, sobretodo si el pasivo es el más bajito. Y entre ellos dos, la diferencia es de 7 centímetros. Una diferencia notable.

- Eso las aloca... -Le confirmé.

Bright giró su cara para mirarme y me agarró del brazo.

- ... Justo como ahora.

Con la mirada me indicó que mirara al frente. Dos chicas se reían tímidas y entusiasmadas al mismo tiempo mientras nos miraban con ojitos brillantes.

El muy hijo de perra les hizo creer que éramos pareja. Quise alejarlo de mí pero se aferró con fuerza.

¡Maldito Vachirawit!

Llegamos a una estación que no conocía y bajamos.

- Listo.

Bright llamó a Win nuevamente y éste contestó.

- Llegamos.

- Bien, espérame, iré con un amigo.

Bright colgó y yo quise aprovechar el tiempo para preguntarle por ese tal Dew.

- ¿Desde cuándo estudia con ellos?

- Recién, ingresó a mediados de año. No sé cómo hicieron sus padres, pero pudieron reintegrarlo a la universidad sin problemas.

Los celos estaban invadiéndome.

- Ah -Alargué el sonido de la interjección.

- Es muy inteligente, muy alto, guapo que no tienes idea y buenos modales. Muy diferente a ti.

El idiota soltaba estos datos para ponerme celoso por Nanon, pero había olvidado algo muy importante:

- A Win le gustan los chicos como acabas de describirlo. Y si hablamos de estatura y musculatura... Amigo -Sostuve sus debiluchos brazos- Sales perdiendo.

Me alejé un poco al terminar de decirle aquello mientras sonrío de lado.

- Cabrón -Le escucho decir.

A los pocos minutos llegó Win.

- ¿Ohm? -Win me miró asustado- No me dijiste que él iba a venir -Se dirigió a Bright.

- Insistió en venir.

Hijo de p... ¿Quién fue el que estaba chantajeando a quién?

- Insistí en venir -Dije con una gran sonrisa.

Win no quería llevarme con Nanon. Ponía mil excusas.

¿Qué estaba sucediendo? Apenas había empezado mi relación con Nanon ¿y ya había problemas?

A los pocos minutos ya estábamos de camino al campamento.

- No le digas que estoy aquí.

- ¿Por qué? ¿No viniste para pasarla con él?

- Aún así no le digas. Quiero darle una sorpresa.

- La sorpresa se la va a llevar otro.

- ¿Cómo?

- Nada.

Esto no me estaba gustando.

¿Por qué Nanon me había ocultado que nadie podía venir aquí aparte de los que organizaron esta salida? ¿Por qué me dijo que no podía utilizar el celular?

- Dew está con Nanon -Susurró Win a Bright.

Mi estómago tenía un hueco ahora. No me sentía cómodo con lo que estaba escuchando.

Win se fue y traté de tranquilizarme.

A los pocos minutos Win regresó y nos llevó con él hasta el círculo de humanos que había junto a una fogata.

Ya era de noche y las únicas luces que tenían en el campamento eran unas pocas antorchas rústicas que habían hecho.

Me puse un tapaboca para que nadie me reconociera y una gorra negra. Corría un poco de aire y todos llevaban puestas unas chamarras.

A unos metros pude distinguir a Nanon. Estaba caminando para acercarme a él y darle la sorpresa de verme, pero el sorprendido fui yo.

Dew colocó su brazo alrededor de los hombros de Nanon y este sonreía plácidamente. No solo lo tenía abrazado, le tocó su rostro y pellizcó sus mejillas.

Yo me quedé de piedra. Bright me miró y yo a él.

- No sabía nada.

Así que por esto Nanon no quería que yo venga a este campamento.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora