- Verlos así de grandotes me hace añorar los tiempos donde eran chiquitos y hacían millones de travesuras.
Ohm y Nanon reían coincidiendo en todas las palabras de las señoras Pawat y Korapat. Luego de regresar juntos de la universidad, Ohm, Nanon y Love fueron a la casa de la familia de Nanon y luego a la casa de los Pawat. Las familias se juntaron una vez más. Nonnie por su parte no estuvo presente porque estuvo en una reunión con sus amigas. Aunque la plática era amena y divertida, cierta parte de su atención volaba al encuentro de aquella tarde.
- ¿Sucede algo Korapat?
Nonnie salió de su letargo y sacudió su cabeza, restándole importancia.
- Perdona... Bueno, continuemos con la agenda de esta semana y programemos la que sigue. Recuerden que tenemos que ir a visitar....
Nonnie continuaba hablando con las demás chicas, mientras una jovencita casi de la misma edad que Nonnie era forzada a entrar a la misma aula, su nombre era Kanda.
- Dijiste que sí le gustabas ¿no?
- Sí pero... no me ha dicho nada.
- Kanda, no esperes que sea el chico quien siempre dé el primer paso.
- ¿Cuál chico, idiota?
- Pues Nonnie...
Aquella amiga recibió un cuadernazo de parte de Kanda.
- No es ningún chico.
- Como sea, dile que te gusta y si quiere ser tu novia.
- ¿Y si dice que no?
- El mundo no se acabará. Solo ve.
Sus amigas le insistieron una vez más y ella llamó a Nonnie.
- Hola.
- Hola -Nonnie también estaba nerviosa, aquella chica también le gustaba- ¿Cómo has estado?
- Bien...
- Ahh... -un silencio se instaló entre ellas- ¿Para qué me llamaste?
Los movimientos inquietos de ambas chicas eran graciosos, graciosos a morir. Ambas se gustaban pero era imposible decirle a la otra 'Me gustas'.
- Me gustas -Kanda tapó sus labios y Nonnie agrandó las pupilas al escucharla- Sé que todo esto es extraño pero... me gustas Nonnie, desde hace mucho. Yo... no sé... cómo decir esto... yo...
- También me gustas.
La sonrisa en el rostro de Kanda era genuina y bastante amplia.
- ¿Quieres ser mi novia?
Nonnie al escuchar a Kanda, también empezó a sonreír, ya que desde hace bastante tiempo está enamorada de ella, y hoy por fin se han hecho novias.
...
En la casa de los Pawat había una hermosa reunión, en el patio para ser más certeros. Nonnie al mirar el patio de los vecinos, notó a todos reunidos en ella, hasta sus padres y Nanon, Ohm y... Love.
Puso su mejor cara de buen vecino y se acercó hasta ellos.
- Buenas noches.
- No me digas que ella es Nonnie...
- Lo es...
- Oh dios mío, cuánto ha cambiado. Hermosa como siempre.
Nonnie saludó a la señora Korapat envolviéndola en un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Фанфик* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...