***
Nonnie sabía que había momentos en los cuales molestar a su hermano era divertido, generalmente era la mayor parte del tiempo. Pero no ahora.
Desde que había llegado, Nanon se había encerrado en su habitación.
Los señores Korapat tampoco dijeron nada al respecto. Todos ellos habían sido espectadores de lo sucedido en el coliseo.
Nonnie se quedó en la sala junto a sus padres, sin hablar, solo mirándose entre ellos.
…
En la casa de los Pawat la situación era casi la misma, la diferencia era que Ohm lloraba en los brazos de su madre clamando su inocencia.
– Mamá yo no lo hice, créeme.
– Te creo mi bebé. Pero no es a mí a quien tienes que convencer.
– Pero Nanon no me cree mamá, le he explicado hasta llorar y nada. Hasta me golpeó.
Flashback
Aquella tarde iba a ser de las mejores para Nanon, porque jugaría contra el equipo de Nanon. Le daría su merecido a ese idiota.
El juego sería pasado en aquellas pantallas grandes que estaban a los costados de las escaleras. Muchos lo verían.
Cuando llegó, pudo ver a Nani al lado de sus amigos, quienes parecía que querían hacerlo desistir de hacer algo, pero él se alejó de ellos y se acercó a Nanon.
– ¿Qué quieres? Ohm no va a venir.
– Por supuesto que va a venir.
– Su novio soy yo, supéralo. Si yo le digo que no venga, no viene. MI NOVIO va hacer lo que yo le pida.
Nani sonrió con suficiencia.
Nanon empezó a retomar el juego pero el daño ya estaba hecho, porque estaba súper desconcentrado.
El final fue que el equipo de Nanon perdió 3 periodos contra 1.
Estaba emputado a morir. No quería que nadie se le cruzará en el camino o no reaccionaría bonito.
Bueno, Nanon tenía mucho que preguntarle a Ohm.
Cuando el juego terminó, se dirigió directamente hasta la salida, pero justo venía llegando Ohm sonriente.
Nanon le había dicho que no viniera pero Ohm quería ver a su amor ganar y celebrar juntos, por eso había ido al estadio al final sin haberse enterado que el equipo de Nanon había perdido épicamente.
Cuando Ohm llegó a verlo, corrió hasta Nanon, pero antes de que ambos tan solo estuvieran cerca, por el costado del último pasó Nani y fue directamente hasta Ohm, a quien 'besó' delante de todos.
Por más que Ohm trató de alejarlo, Nani se aferró con todas sus fuerzas a su cuerpo.
Cuando al fin se lo había sacado de encima corrió hasta Nanon, quien cuando los vió, sonrió y salió del lugar.
– Nanon! Nanon!
Ohm corrió y logró alcanzarlo, haciéndolo girar con rudeza.
– Nanon, espera por favor. No es lo que parece.
– Déjame Ohm, por favor.
– No, no es como parece.
– Por favor déjame. Más tarde hablamos.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfic* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...