PARTE 31°

1.4K 163 18
                                    



Ohm y Huan tenían que convivir como pareja recién casada.

- Padre, ¿De verdad tengo que...?

- Tienes. Prometiste hacer feliz a Huan.

Ohm miró las estrellas nostálgico.

Pasaron los días y Huan quiso ver a Nanon, el amigo de su esposo. Con ayuda de una app pudo comunicarse en tailandés.

- Hola.

Nanon saludó a Huan.

- Hola.

Aún no entendía como aquella mujer podía estar con Ohm a pesar de haberse enterado que también le gustaban los hombres.

- ¿Cómo estás?

- Bien ¿Y tú?

Aquella conversación tan básica le sacaba de quicio. Sabía que ella solo le había hablado para molestarlo, lo sentía.

- Voy a ser directo ¿Cómo es que te casaste con Ohm, sabiendo aquello?

- ¿Estás celoso?

- ¿Disculpa? A mí Ohm no...

- Lo decía por mí. Pensé que te gustaba. No lo decía porque a ti te gustara Ohm.

¿Qué carajos hablaba está tipa?

- Claro que no.

- ¿No quieres vengarte de Ohm?

- ¿Por qué lo haría?

- Ya lo hiciste una vez, pero no contabas con que yo me casaría con él.

- ¿Tan infeliz eres, que quieres vengarte de Ohm? ¿No te fue suficiente casarte a la fuerza con él? Porque él no te ama, de eso estás al tanto ¿Verdad?

- Estás tan celoso, 'Non.

- A mí no me gusta Ohm de esa manera, que lo sepas.

"Sí claro, por eso casi te lo llevas a la cama" -Pensó Huan.

Ambos se miraban con llamas en los ojos.

- ¿Cuánto tiempo se quedarán en Tailandia?

- ¿Acaso no sabes que mi esposito tiene que terminar sus estudios? NOS vamos a quedar por mucho tiempo.

Maldita sea.

- Que bueno. Cuídalo, no vaya a ser que un chico te lo quite, ya sabes... por los gustos de tu 'esposito'.

Diciendo esto, Nanon la dejó sola. No aguantaba a esta tipa.

- Dios, sí que está celoso.

...

Nanon llegó a su casa aún molesto. La mujer le había dado el encuentro cuando estaba yendo a la universidad.

El profesor Mew le había mandado un mensaje que lo puso nervioso.

"Joven Korapat, espero que lo de hoy no se vuelva a repetir. Se la dejo pasar porque es la primera vez y es un buen alumno. Pero lo digo en serio, que sea la primera y última vez."

Mierda! Maldita Huan, era su culpa.

Mientras maldecía, otro mensaje llegó.

"Y hoy tiene mala calificación en su exámen. Créeme, no me interesa saber sus problemas con una tal Huan, 'la china desgraciada que le quitó a su amor'."

¿Los maestros podían hacer eso? Era injusto. Además era imposible, lo había respondido todo correctamente... en su mente.

Sus ojos se abrieron como platos. ¿Qué carajos había escrito en aquella hoja del exámen?

- Ay no...

Ay sí. Un archivo llegó a su celular. Su exámen había sido respondido de cualquier manera, menos bien.

Bueno, no era tan injusta la llamada de atención.

- ¡Te odio! -Esta vez su grito llegó a escucharse hasta la casa de los Pawat, y Huan solo sonrió.

...

Los días pasaron y la china en cada ocasión que puede molesta a Nanon con su sola presencia. Se ha vuelto su hobby.

Cómo hoy, que apenas vio que Nanon salió al mismo tiempo que Ohm, a quien agarró del brazo y le dió un sonoro beso en la mejilla.

- Ay! Perdón, no suelo 'comer' delante de los hambrientos.

Nanon puso los ojos en blanco.

Idiota.

Cuando se fue, Ohm miró a Huan.

- ¿Hasta cuándo?

- Hasta cuando se me venga mi reverenda gana. Además, ya sabes qué sucederá si no haces lo que quiero.

- Esto es tan infantil.

Ella hizo un bonito puchero.

Si la mirabas bien, ella era muy linda.

Pero si la comparas con Nanon, Nanon es su vida.

- Es tu culpa. Y la de él.

- Pero eso fue...

Huan tapó la boca de Ohm.

- Una palabra más y no cumpliré con mi palabra.

Suspirando, Ohm fué a la universidad.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora