***
El día pintaba más que perfecto. El astro rey orgulloso en el cielo nos daba sus calurosos rayos. Los árboles brillaban pretenciosos, las aves amenizaban el ambiente con sus mejores melodías, el agua que corría por los riachuelos sonaba tan perfecto. Todas las personas de Tailandia estaban felices con este nuevo día... menos Ohm.Ohm estaba sentado al borde de la cama. Eran exactamente las 8:30 de la mañana. Estaba totalmente vestido. Su ropa está muy bien planchada y sin arrugas, zapatos a la medida vistiendo sus pies… totalmente en shock.
Nanon está delante de él sentado en aquel puff, mirándolo sonriente.
– Nanon, hoy es un día muy importante para mí y para los graduados. Sabes muy bien que el discur… ahhh.
Gimió a mitad de sus palabras.
Nanon lo miraba con los ojitos bien abiertos, con el celular en la mano. Ohm apretó fuertemente las sábanas. Nanon había hecho un buen trabajo para que la ropa no estuviera arrugada, además que la tela era de aquellas que no se arrugaban.
– Te hice el desayuno, mi amor. ¿Ya te lo sirvo? –Miró su reloj de mano– Aún tenemos como 2 o 3 horas para que des el discurso, tiempo suficiente para desayunar. Ya sabes que nuestras mamás dicen que el desayuno es la comida más importante del día.
Nanon no despegaba los ojos de Ohm, mientras éste estaba con los ojos cerrados.
– ¿No vas a contestar? –Y de nueva cuenta movió su dedo sobre la pantalla de su celular.
– Nanon, Nanon!!! Para esa mierda.
Sus nudillos estaban rojos de tanto hacer puño.
– S.. Sé que te hice una broma muy fea y que quieres vengarte, pero amor… hoy no es el día para tomar represalias. Te lo ruego mi amor, hoy no ahhh ahhh… Na–Nanon…
– El desayuno está buenísimo, en serio deberías probarlo. Lo hice delicioso, como a ti te gusta.
– Amor por favor… –Ohm puso todo su enfoque en Nanon mientras se colocaba de rodillas con cara de cachorro arrepentido– Te lo imploro Non, quítame esto…
FlashBack
Ya estando despierto, Nanon fué hasta el mueble donde Ohm había puesto el calzoncillo que había comprado y sacó de su mochila aquel dildo nuevo que compró el día de ayer, de color negro mate. Este era una versión actualizada de aquel que él mismo compró hace bastante tiempo.
Todo lo colocó a un costado de la cama. Encendió su celular y descargó la aplicación de ambos productos y los configuró. Cuando ya hubo verificado que estuvieran en buen estado, los dejó listos.
Movió la mandíbula y miró hacia la puerta de la habitación para luego sonreír e ir a la sala donde se encontraba Ohm profundamente dormido. Trató de levantar el cuerpo de su novio pero este era bastante pesado, porque aparte de ser más alto que él, tenía buena musculatura.
– Desgraciado, por eso es que puedes desarmarme rápido.
Después de tratar de alzarlo un par de veces como princesa, desistió totalmente y lo jaló como si fuera una bolsa de basura. Lo sostuvo de las axilas y lo llevó a rastras hasta la habitación.
El tema ahora era colocarlo sobre la cama. Usó bastante fuerza para levantarlo y tirarlo al borde de esta. Cuando al fin lo acostó, acordó consigo mismo en que lo dejaría dormir hasta las cuatro y media de la mañana.
Pero antes debería de ponerle lo más importante.
Desnudó a su novio y se quedó mirando el miembro de este mismo.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...