China
Aún no podía creer que todo esto esté pasando. ¿Cuándo todo se volvió en su contra?
Él solo había querido regresar a Tailandia, por Nanon. Ahora tanto regresar a Tailandia, cómo ver a Nanon es algo lejano para él, algo imposible.
Ahora estaba ahí, sentado como un perfecto trofeo.
La amigas de Huan la envidiaban, el hombre frente a ellas era guapísimo.
- Huan se ganó la lotería.
- Por algo se llama Huan.
- ¿ A qué te refieres?
- Su nombre significa "La que atrae la suerte".
- Y que suerte la que tiene.
- Ojalá mi padre me hubiera llamado así para tener a este hombre en mi cama.
- Es que... en serio quiero ser Huan.
- Dios, ¿Sabes lo que haría en la cama?
- Con un hombre así, no saldría de la cama nunca.
- Me estoy mojando.
- No seas asquerosa.
- ¿Asquerosa por qué? Tan solo míralo y dime qué cosas no harías con ese hombre en la cama. Niégalo. Solo imagínatelo debajo de su cuerpo.
- Ahora entiendo porqué varias chicas de su facultad han pasado por él.
- No solo de su facultad. Él también se ha acostado con las chicas de varias universidades. Era bien 'conocido'.
- Sí, esas estúpidas siempre se pavoneaban frente a las demás.
- Yo hubiera hecho lo mismo si me acostaba con él. Es que es perfecto, físicamente es un infinito de un infinito.
- Se dice 10 de 10.
- Pero él no es un 10 de 10. El hombre tiene todo lo que una mujer busca en un hombre. Además tiene una personalidad perfecta. Tiene las mejores notas de la universidad de Tailandia dónde estuvo.
- Woaoo tú sí que investigaste.
- ¿Quién diría que se está por casar?
Love había escuchado la conversación de aquellas mujeres. Su hermano era un infinito de un infinito. Pero para el amor, era un idiota y cree que eso es de familia.
- Hermano, ella ya está por llegar..
Ohm había estado sentado desde muy temprano en aquel lugar con aspecto de película, pero su rostro no mostraba la felicidad de un novio. Los estilistas lo habían arreglado de tal manera que el hombre hacía girar la cara a cualquier invitado.
Hace una semana ya se habían pasado exitosamente las 6 Etiquetas Chinas: la Propuesta, la comparación de las fechas de nacimiento para pronosticar el futuro de la pareja. Su familia había pagado el precio de la novia, que había sido bastante alto. También había dado el regalo de la novia, de alto valor también por supuesto. El acuerdo de la boda, dónde se había acordado la fecha de matrimonio.
Y ahora estaba ahí para completar la última etiqueta: Casarse.
Tailandia
Nanon había dejado de comer y eso preocupaba a su familia.
- ¿Hasta cuándo vas a estar así?
Nonnie estaba angustiada, jamás había visto a su hermano decaer a tal punto de verlo acostado todo el día, todos los días.
- Si sigues así, no me dejarás más remedio que decirle a nuestros padres lo que hiciste.
Nanon solo se removió.
- Además...
- Nanon, los Pawat nos mandaron una invitación para ir a China.
Nanon se sentó de golpe, y miró a su padre entusiasmado.
- ¿Qué es padre?
Después de muchos días, al fin escuchaba la voz de su hijo. Él sabía que su pequeño niño estaba así por la profunda amistad que le tenía a Ohm. Aún recuerda que se puso de la misma manera cuando era adolescente.
- Ohm se va a casar y su familia nos ha mandado la invitación para su boda. No solo eso...
Hasta ahí escuchó Nanon y no recuerda nada más. Solo vió que su padre estaba feliz y desaparecía de su habitación cuando terminó de hablar y abrazarlo.
Cuando lo vió salir, empezó a llorar con todo su corazón, siendo sostenido por Nonnie.
- Non...
Nonnie también empezó a llorar junto a su hermano, pero de forma más calmada.
¿Debo decirle? Me duele verlo así, aunque se lo merezca.
Después de mucho tiempo, Nanon se quedó dormido de tanto llorar, en los brazos de Nonnie.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...