OhmQuería sacarle celos a Nanon, pero al parecer él ya lo había planeado todo y yo había caído redondito.
Bien, quiere jugar… vamos a jugar.
Pero para ser honesto, Nanon Korapat me calienta peor que olla a presión.
Me levanto del suelo y arreglo mi ropa, no sin antes acariciar mis preciadas góndolas y revisar que estén en perfecto estado.
– Lo siento chicas, ya me cobraré su dolor y lo convertiré en placer muy pronto.
Pensé en usar a ese chico pequeño para sacarle celos a Nanon, pero no va a caer. Sabe que me tiene comiendo de su mano.
Maldito Korapat, hijo de …
Tomé un profundo respiro para calmarme.
Regresé al bar y me senté nuevamente frente a él y por supuesto, él me miraba coqueto y sonriendo de lado.
Aún no has ganado, mi cielo.
Nanon es sexy, lo puedo confirmar, pero ¿Acaso no sabe que los Aries somos coquetos y sexis de nacimiento? La seducción es parte de nuestro ADN.
Entonces… Juguemos mi amor.
Mi rostro también estaba sonriente y movía mis maxilares, dándole a entender que también jugaría su juego.
Sus ojos brillaban deseosos y estoy seguro que los míos estaban igual.
Aquella noche yo también había ido vestido con ropa oscura, ya que por el día tuve que entregar unos documentos en la universidad y dar una corta presentación para obtener una nota extra, adelantando cursos. De esa manera el próximo semestre tendría más tiempo para mí.
Así que crucé las piernas y desabotoné lentamente un solo botón de mi camisa negra.
Si tenía a las chicas y chicos babeando por mí mucho antes de que Nanon llegara y con la camisa cerrada como un monje, ahora tenía la mirada de la mayoría de los que estaban a nuestro alrededor, inclusive la de Nanon, quien tragó duro su saliva.
Afilé mi vista y me mordí los labios. Y si hace rato me lo comía con los ojos, ahora me lo estaba devorando.
Él siempre me dominaba con la mirada, porque YO he querido que me domine, no porque no pueda sostenerle la mirada.
"Nanon, ¿Siquiera sabes jugar a la seducción?"
Si hay algo por lo que babea y lo he notado, es cuando me remango la camisa. Así que me quito el traje que traigo puesto y lo coloco en mis piernas, para luego empezar a subirme las mangas.
"¿Qué sucede Nanon? ¿No puedes mirar hacia otro lado?", Le pregunto sólo con la mirada.
Él me mira a los ojos cuando mis dedos se mueven, indicándole que mi rostro estaba arriba.
Leo un 'Imbécil' salir de sus labios y yo lo me he reído mientras hago un par de chasquidos con mi lengua, burlándome.
"¿Una bebida?", pregunto al hacerle la clásica señal con el índice y pulgar para saber si quiere beber.
Él me mira y solo encoje los hombros.
Giro los ojos y busco la barra para poder ir y pedir unos tragos. Pero antes de ir allá, veo que Nanon me mira, parece que sí quiere una bebida en especial, así que le pregunto "¿Qué?" haciendo un gesto con la cabeza.
– Quiero una bebida –Me dice con sus labios sin que su boca emita sonido alguno y yo estoy esperando su respuesta– Tu leche –Dice mirando mi entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfic* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...