N/A: Hola a todos, quería disculparme por no haber posteado por un mes (Fuck, recién me doy cuenta del tiempo). Quería venir pero ciertamente me dan bajones de dónde nadie puede sacarme, así que lo siento de veras. Esta semana espero poder ponerlos al día con el fanfick. Gracias y enjoy it! ❤️
***
Los señores Korapat venían manejando y Ohm con Nanon iban en los asientos traseros.
Nonnie con desgano había aceptado manejar la camioneta de Nanon de regreso a casa, y digo con desgano porque quería escuchar la llamada de atención que sus padres les darían a los chicos.
– Juro que Nonnie me las paga –Susurró Nanon para sí mismo.
– Te estoy oyendo, JOvenciTO.
– ¿Mamá?!!
– ¿Qué?
Ohm sostenía su risa con bastante trabajo. A veces la mamá de Nanon era una cosa pero bárbara cuando molestaba a su hijo. Pobre Nonnie, ella pensaba que los iban a gritar pero hasta ahora nada pasaba.
– ¿En qué se suponía que estaban pensando?
Hasta ahora.
– ¿Se piensa en esos momentos?
Bueno, más que llamar la atención…
– Nanon, ¿Pensaste en ese momento?
– ¿Se puede pensar con la cabeza?
… Era avergonzarlos en todo el camino.
– ¿Con cuál cabeza?
Los papás de Nanon empezaron a reír.
– Nanon dinos ¿Quién de ustedes es el pasivo?
– Mamá, por favor…
– ¿Qué pregunta más extraña es esa, mujer? ¿Yo voto por mi hijo?
– Papá!!!!
Los Pawat miraron a Ohm, quien cerró los ojos y orgulloso infló el pecho como pavo mostrando sus colores.
– Tú…
– Auch…
– Nanon! –Llamaron los Korapat a su hijo.
Nanon los miró con molestia fingida después de haber pellizcado a Ohm.
– Muy bien hecho.
Ahora el ofendido era Ohm, quien después sonrió.
– ¿Y de cuánto es la multa?
– De… ay dioj millo… –Dijo la señora Korapat.
– ¿Qué pasó, mujer?
– 3 mil baths.
Ohm y Nanon casi ven a San Pedro.
…
Nanon era bueno en baloncesto y Ohm también. Junto a otros compañeros de sus respectivas universidades salieron elegidos para ser parte del equipo de baloncesto de la liga de mayores. Ese era un paso más cerca a pertenecer a la liga nacional, la cual era la meta de ambos.
Ambos empezaron a destacarse entre su grupo. Algunas temporadas era Ohm quien estaba al frente, y otras Nanon.
Empezaron a destacarse entre varios jugadores, pero había aparecido un rival en la cancha para ambos, sobretodo para Nanon.
Pero este muchacho tenía una razón más personal: Ohm.
Él había escuchado los rumores de que Nanon tenía una relación romántica con Ohm.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Фанфик* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...