PARTE 33°

1.3K 147 28
                                    

La señora Wang ya estaba cansada de ese comportamiento infantil de su esposo y empezó a reír tan fuerte que empezó a dolerle el estómago.

Varios minutos pasaron para que todos se calmaran. A la casa de los Pawat llegaron los Korapat.

Ya todos reunidos, las cosas empezaron a aclararse.

– Amor, ya debes olvidar lo que pasó hace años. Deja de ser tan rencoroso. Ambos eran unos niños.

Nanon y Ohm se miraban unos a otros, sentados junto a los demás. Pero el único perdido en esta conversación era Nanon.

– Todo pasó hace años, cuando Ohm y Nanon malograron la muestra de chocolate que el señor Pawat había traído a Tailandia desde China. Aquella muestra era de suma importancia para mi esposo.

Nanon estaba incrédulo. ¿En serio todo aquel sufrimiento fue por una muestra de chocolate? ¿Una vil muestra de chocolate que arruinaron con Ohm cuando eran pequeños de 7 u 8 años?

Ohm por su parte, aún recuerda la amenaza que el señor Wang le susurró en día de la  boda, en China.

Flashback

– Aún recuerdo que tú y ese mocoso Nanon arruinaron el proyecto de chocolate que tenía con tu padre ¿Tú lo recuerdas? Arruinaste un proyecto de meses de trabajo.

La señora Wang se acercó a su esposo y le jaló la oreja.

– Tenías muchas muestras en casa y se las mandaste de igual manera a Pawat.

– Amor, ellos eran unos demonios, tenía que darles una lección.

Ohm estaba anonadado por lo que escuchaba. ¿Todo este matrimonio arreglado fue por un poco de chocolate?

– Además, te voy a contar un secreto: mi hija tiene gustos particulares de hombres gustándose entre ellos. A ella le gustas tú… con Nanon. Y yo la apoyo, porque es mi bebé

Esto estaba fuera de sus cabales.

– Mi bebé le va dar una lección a ese otro demonio antes de dejarlos ser felices ¿entiendes? El divorcio te lo dará cuando ella esté satisfecha.

– ¿En serio no entiendo cómo es que sigo casada contigo? Tu hija y tú uno de estos días me van a matar del coraje! –Gritó la mujer de mediana edad. Pero no podía hacer nada para safarse de esta situación infantil de padre e hija.

Fin Flashback

Ya habían pasado aproximadamente dos o tres meses desde aquella vez.

Huan los miró altiva.

Bien, no todo salió como quería pero estaba de cierta manera satisfecha.

– Mi trabajo está hecho. Por cierto Nanon ¿Ves esto?

La mujer le enseñó el certificado de matrimonio.

– Bueno… es una copia de certificado matrimonial de mi Barbie. Jamás estuve casada con Ohm.

Diciendo esto, le mostró la lengua de forma infantil

Ohm le quitó aquel papel y pudo verificar que en la parte de abajo, a la izquierda, el sello de una cabeza de la muñeca Barbie estaba impresa..

En ese momento Ohm y Nanon se quedaron de piedra. Ambos fueron estafados por una chica que amaba el BL.

Ella sí se había enamorado de Ohm cuando era una niñita, cuando él volvió a China, ella está a de novia con un chico.

Cuando Ohm regreso nuevamente a Tailandia, su papá la mantuvo la tanto de Ohm y de lo que hacía con Nanon porque el señor Wang infantilmente aún le guardaba rencor a aquellos dos demonios, de esa manera ella se enteró que Ohm y Nanon estaban enamorados.

Su matrimonio con su novio había sido publicado en los principales periódicos y revistas del país.

Ella fue a Tailandia a entregarle a Ohm personalmente la invitación a su boda, peor Nanon se le adelantó y ella le siguió el juego.

Y aquel grito que lanzo cuando Ohm estaba en la cama con un chico, no fue porque estaba horrorizada, sino porque era la primera vez que era la espectadora de un BL en vivo.

Regresó a China y le contó todo a su padre e idearon un plan para que el señor Wang se cobrará al fin la deuda que esos dos demonios le tenían pendiente.

Nanon estaba molesto. Todos en esa casa sabían la historia, pero él se sentía como un idiota. Le vieron la cara de tonto una vez más

Ohm salió detrás de él, pero al llegar a la casa de los Korapat, Nanon le cerró la puerta en la cara.

Por más que gritó su nombre, Nanon no abrió.

¿Por qué siempre el perjudicado era Ohm?

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora