PARTE 5°

2.1K 207 10
                                    

ENCUENTROS I

❃❃❃

Ohm se instaló en su anterior habitación, que ahora no le parecía tan grande como cuando era un niño.

Él siempre ha sido temeroso y dormir solo siempre ha sido su debilidad, pero cuando llegó a Tailandia contaba siempre con su amigo, su uña y mugre y otro diablillo de la cuadra y tal vez de toda Tailandia, Nanon Korapat, quien le acompañaba 3 veces por semana a dormir en su habitación. Los otros 3 días dormían en la habitación de Nanon.

Claro que todo eso cambió cuando ambos cumplieron 12 años, o tal vez 13. A esa edad se es conocido que las hormonas empiezan a hacer acto de presencia y ambos empezaron a conocer la propia satisfacción cuando empezaron a tocarse por separado.

Además que el sexo opuesto empezaba a parecer más interesante en el plano sexual y sentimental, no como antes que solo les gustaba para pegarles un poco de chicle en los largos cabellos, o para levantarles la falda por puro placer de verlas llorar.

Ohm empezó a reír al recordar algunas travesuras que habían hecho juntos por instigación de Nanon, quien era como el hijo de satán reencarnado en el pequeño niño.

Todos en aquel gran pueblo conocían el apellido de la familia Korapat por las travesuras de Nanon. Lo más gracioso es que su casa era de un color rojo fuego, por ello cuando buscaban la casa de los Korapat solo tenían que decir, 'La Casa del Demonio'.

Ohm miró la casa del frente, ahora era de un color blanco. Realmente se veía elegante.

Alejó su mirada de aquella casa y sus ojos se posaron en aquel colegio a unas 2 casas de bajada, al costado de la casa de los Korapat. Aquel bonito estanque ahora sí tenía peces, no como cuando él y Nanon aún estudiaban allí de pequeños.

"- ¿Estás seguro de que podemos sacarlos?

- Claro, mi mamá fríe pescado para comer, y esos... se ven gordos ¿no crees?

Ohm se rascaba la cabeza mientras miraba alternadamente a Nanon y los peces que se encontraban en aquella fuente de agua.

- Es que... son de bonitos colores.

- Pero seguro son más ricos en la boca. Además... -Nanon miró la abultada barriga de Ohm, ya que era un poco gordito- Tú debes tener hambre."


- Hijo de p... -Ohm ha sonreído al recordar las cosas que Nanon le incitaba a hacer de pequeños. Ohm solo era el amigo favorito de Nanon, el único en realidad.


"- Anda... Ohm... Sácalos.

- Pero tú eres más grande.

- Está bien, pero que conste que lo hago por ti.

Ohm lo quedó mirando dudoso, pero aún así empezó a vigilar alrededor para que nadie los atrapara. Nanon fue sacando de uno en uno los pececitos coloridos y metiéndolos en la bolsa que le había dado a Ohm.

- ¿Ya están todos?

- Sí.

- Bien, vámonos

Al llegar a casa, Nanon empezó a cortarles la panza y a limpiarlos profundamente.

- Ahora los freímos y ...

En ese momento llegó su madre y con solo ver a su hijo con un cuchillo en su mano limpiando al animal y al escuchar ese grito provenir de alguna casa contigua a la suya, sabía que algo habían hecho.

- Ah!!!"


...


- Ah!!!

- Ah!!!... OH MY GOD, OHM!!! Me asustaste!!

- Tú me asustaste a mí. Entraste sin avisar.

- Estuve tocando la puerta demasiadas veces y no la abrías.

- Es que... nada, olvídalo.

- Como sea, mamá te llama para cenar.

Ohm estiró sus brazos y salió de la cama, escaleras abajo.


❃❃❃


Nonnie ha estado haciendo algunos trabajos extracurriculares con algunas compañeras y maestros de la universidad donde estudia y de la universidad de su hermano; como por ejemplo ir a eventos de caridad, que aunque no le van a otorgar puntos extras a su promedio académico, se gana el corazón de la gente sin proponérselo.

- Madre, ya me voy.

- ¿A qué hora vendrás?

- Por la noche, luego de ir al orfanato, iré a la casa de reposo "Años Dorados", que está cerca de la universidad de Nanon.

- Ah! Entonces vienes con él.

- Hmm... sí, está bien.

- ¿Ibas a ir a otro lado?

- Sí ma', quería ir con mis amigas a un bar que está cerca.

- Ok, entonces ve con cuidado ¿de acuerdo?

- Madre, ¿por qué le das tanto permiso a la monga, que a mí?

Nonnie miró a su hermano y puso su mano detrás de su oreja, como escuchando la próxima respuesta obvia e inclinó su cuerpo hacia el lado donde estaba su madre.

- Porque ella sí es responsable.

Nonnie asintió la cabeza afirmativamente, mientras sonreía molestando a su hermano, para luego mover las cejas de arriba hacia abajo.

- Adiós NonNon.

Nanon sabía que varias chicas de su universidad le echaban los perros a su hermana, pero ella simplemente era amable con todas. Pero había llegado a sus oídos que una chica en particular había llamado la atención de su pequeña hermana.

- Ya averiguaré quién es ella...

Tac... algo golpeó su cabeza.

- Deja de pensar en hacerle una maldad a tu hermana y vete a la universidad.


Molestar a su hermano desde el inicio de la mañana, era señal de que ese día ocurrirían cosas grandiosas para Nonnie, como encontrarse con Love apenas salía de su casa.

Sí, Love Pawat estaba frente a ella.


❃❃❃

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora