- ¿Ohm? ¿Ohm Pawat?
Nanon aún recuerda al Ohm de 14 años, un chico nada agraciado, sin músculos, quien además de lo anterior era bajito, a quien tenía que cuidar cada vez que los muchachos altos molestaban, muy diferente a lo que estaba frente a él.
Minutos Antes...
Nanon estaba yendo a casa, pero a mitad de camino se dio cuenta que había dejado su laptop en la universidad de su novia, donde había ido para ayudarla en cierta materia; así que hizo un nuevo recorrido de regreso para recuperar su laptop. Solo esperaba que ella aún no haya entrado a sus clases, porque detesta ser interrumpida mientras estudia.
Unas cuadras antes de llegar, recibió la llamada de su hermana.
- ¿Dónde andas?
- Por tu uni.
- ¿Fuiste a ver a tu enamorada?
- Novia.
- ¿Sabes acaso la diferencia entre el significado de ambas palabras?.... No lo creo.
- Como sea, ¿para qué me llamaste?
- Estoy yendo para allá.
- No tienes clases hoy.
- ¿Ahora te has vuelto controlador acaso?
Nanon rió bastante fuerte.
- Por supuesto que sí, eres mi hermanita.
- Como sea, no te llamé para eso, sino para otro asunto. Adivina quiénes han regresado.
- Odio las adivinanzas hermanita, así que ya abre la boca...
- Los Pawat están de vuelta.
Nanon ladeó los ojos, creyendo improbable que lo que su hermana haya dicho, sea verdadero.
- No lo creo...
- Te estoy diciendo que vi a Love en la puerta...
- ¿Love? ¿Love Pawat? ¿Segura?
- Lo juro.
- Lo juras por tu homosexualidad.
- Ojalá algún día te enamores de un tipo, solo para burlarme en tu cara todos los días.
- Pues espera sentada o acostada, lindura.
- Carajo Nanon! Estoy hablando en serio.
- ¿Lo de tu homosexualidad no es en serio?
- ¡Que te jodan!
- Si mamá te escuchara hablando así, te aseguro que le daría un paro card... -Nanon detuvo sus pasos al ver a aquellos dos chicos quienes estaban mirando aquella gigantografía colgando de la pared de su universidad- ¿qué carajos?
- ¿Qué pasó?
Nanon no supo qué hacer, solo los quedó mirando unos segundos.
- Non... -Nonnie aún seguía en el teléfono sin entender el por qué su hermano se había quedado callado.
- Creo que no viste mal.
- No entiendo.
- Estoy viendo a... ¿Love? con un tipo alto, muy alto, pero no creo que sea Ohm
- ¿Por qué?
- Porque Ohm era un duende cuando se fue, y este tipo mide como 2 metros, así que no, no creo que esta jirafa sea Ohm. Creo que es el novio de Love, lo siento mucho que te rompa de nuevo el corazón hermanita.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fiksi Penggemar* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...