PARTE 68°

755 71 18
                                    

***

El año nuevo ha llegado y Ohm está feliz porque es el año del conejo, el animalito que representa su signo, El conejo es el  representante este año.

– Este año vamos a follar como conejos. Es el año de los conejos.

– Pero tú naciste en el 2000.

– Pero soy de abril, mi signo es Aries. Y mi animalito regente es el conejito. Soy un lindo conejito ¿No me ves?

Ohm hizo muecas en su cara y con sus manos simulando ser un conejo.

– Lo único que tienes de conejo es que te gusta coger a cada momento.

Ohm se puso detrás de Nanon.

– ¿Qué tal si…?

– Si...?

– Si dejamos de hablar y ...

– Ustedes dos, vengan aquí –La calentura disminuyó para el dúo dinámico cuando Nonnie los llamó.

– Nonnie, estábamos en la mejor parte cuñadita.

Love llegaba a los pocos segundos.

– No me interesa. Hoy los necesito para algo muy importante.

Ambos siguieron a Nonnie.

– ¿Para qué nos necesitas?

– Con Love y mis amigos iremos al zoológico, por  lo del año nuevo chino. Ya se imaginarán en qué animalitos nos concentraremos.

– Nonnie ¿Qué tal si nosotros nos concentramos en nosotros, mientras que Love, tus amigos y tú en lo conejos reales?

– Ohm, hasta los conejitos de verdad cogen menos que tú y Nanon.

Nanon empezó a reírse con muchas ganas.

– ¿Te imaginas que de verdad existiera el Omegaverse y Nanon fuera un Omega muy fértil? –Preguntó Love– No solo eso sino que su animal interior fuera un conejito blanco y esponjosito con su colita como motita, saltando de un lado a otro y…

– Dios mío Ohm, tú pareces esos lobos viejos y enfermos, salivando por comerse al conejito –Love estaba 'agerrada' al ver cómo lucía su cuñado.

Nanon esta vez se retorcía de dolor por tanta risa, mientras Ohm limpiaba la comisura de sus labios un tanto indignado.

– Nanon tendría muchos hijos y justo ahorita estaría preñado, de hecho.

Con un gran retorcijón, Nanon dejó de reírse.

– No gracioso, Hate.

– Chicos! –La señora Korapat los llamaba– Es hora de comer.

La tarde terminó agradable, como siempre.

– Solo falta un año para que nuestros hijos se gradúen.

– Un año y al fin dejarán de depender de nuestro dinero.

– Mamá! –Gritaron indignados los Pawat.

Nanon y Nonnie rieron por la situación de Love y Ohm.

– No sé rían mucho que ustedes también están por terminar.

Ahora era turno de los Pawat para reír.

– Por cierto, tenemos una noticia que darles a los cuatro.

Los muchachos escucharon atentos.

– ¿Recuerdan que hace tiempo les pedimos que se fueran a vivir a sus respectivos departamentos, que se independizaran?

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora