PARTE 21°

1.7K 201 46
                                    

El día de la mudanza al nuevo apartamento llegó. Ohm y Nanon quedaron en que ellos llevarían las cosas más importantes a este nuevo lugar.

Comprarían muebles nuevos para amoblar al gusto de Ohm y Love. Había dos habitaciones, una para cada hermano.

- ¿Quién va a arreglar la habitación de Love?

- Pues ella.

- Pero nosotros prometimos arreglarla.

- Pero tenemos gustos diferentes.

- Ella tiene mis gustos.

Ohm se puso un poco molesto. Era bastante estúpido estar celoso hasta de su propia hermana por alguien que no era más que su amigo.

- Entonces ve por las cosas de Love, Yo iré por las mías.

Nanon se quedó parado un rato sin saber que hacer, ya que no sabía que dijo o hizo mal.

Después de un momento empezó a buscar las cosas que a él le gustaría. Pero no pasaron ni 5 minutos y se fue a la entrada de la tienda dispuesto a irse.

- Nanon -Nanon fue abrazado por la espalda- Me dijiste que no ibas a salir hoy amor, y aquí estás.

La decepción que antes tenía en el rostro, ahora se había convertido en nerviosismo.

- Stefany... yo... vine a comprar cosas para mis tareas.

- Nanon... acabamos de terminar el ciclo.

- Nanon... Nanon... -Se escuchaba claramente la voz de Ohm llamándolo- Aquí estás. Non, yo...

Ohm se percató de la presencia de una chica, que al ver cómo lo estaba abrazando, se pudo dar cuenta que era su novia.

- Hola -La primera impresión que tuvo Ohm de la chica con aquel saludo, es que le estaba coqueteando delante de su novio.

- Buen día.

- Ya son casi las 2 de la tarde -Aquel tono de voz estaba molestando a ambos chicos por las mismas razones.

Celos.

- Soy Stefany.

- Mucho gusto.

- ¿Y cuál es tu nombre?

- Carlos, se llama Carlos. Disculpa que no tenga tiempo ahora, pero Oh... Carlos y yo tenemos que irnos a ver un asunto.

- Pero Nanon, tienes tiempo para tu amigo y no para mí...

- Nos hacemos tarde, un dis... un gusto conocerte.

Ohm sostuvo la mano de Nanon y lo llevó a rastras hasta fuera de aquella tienda.

Nadie dijo nada. Todo había sido tan rápido e irreal.

Ohm solo se dedicó a manejar hasta el nuevo apartamento.

- Enséñame hoy, Nanon.

Nanon miró las calles pasar por sus ojos, su cerebro no funcionaba justo ahora.

Cuando llegaron al apartamento, justo coincidieron con los encargados de dejar los muebles principales que habían pedido por algunas aplicaciones.

- Jóvenes buenas tardes. Por favor firmen aquí y aquí.

Algunos trabajadores iban subiendo al departamento con los muebles.

Ohm firmó cada documento que le entregaron y sinceramente no sabía qué carajos estaba firmando. Bien pudieron embarcarlo con una gran monto de dinero y él solo firmaría.

Nanon no estaba lejos de eso.

- Las camas y colchones son lo primero que hemos venido a dejar. Los demás muebles los dejaremos en un par de horas.

- De acuerdo.

- Bien, por favor solo esperamos que nos abra la puerta y estaremos listo para dejar las camas y colchones.

Camas y colchones.

Camas y colchones.

Enseñanzas Sexuales.

Enseñanzas Sexuales.

Camas, colchones, enseñanzas Sexuales, Ohm y Nanon.

- Listo, quedó todo arreglado jóvenes. Ni siquiera tienen que arreglarlos. Solo tienen que usarlos.

Camas, colchones, enseñanzas Sexuales, Ohm y Nanon.

Todo está arreglado, solo tienen que usarlos.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora