EL PROBLEMA
❃❃❃
Ohm por su parte tiene un problema bastante peculiar y en realidad ese 'problema' es algo del que todos los hombres estarían más que orgullosos.
'¿El problema?', Pues Ohm Pawat tenía centímetros de sobra allá abajo. En pocas palabras, Ohm tenía el pene grande y grueso.
El segundo 'problema' es que la tiene demasiado grande para ellas.
Así que tiene dos 'problemas' que para otros sería una bendición.
Pero el verdadero problema, el REAL problema y el peor, es que la mayoría de las chicas con las que había tenido sexo, no han vuelto a estar con él porque simple y sencillamente no sabe moverse en la cama. Por eso al tener sexo, les hacía doler sus partes íntimas. Y aunque muchas querían volver a repetir una sesión con Ohm, sinceramente se arrepentían al recordar su tamaño y lo mal que se movía. Era una 'bestia' en el mal sentido de la palabra.
Era vergonzoso cada vez que se enamoraba de alguna chica y no se volvían a ver después de tener sexo una sola vez.
Ohm iba a cumplir casi 23 ese año, pero sus padres le tenían una nueva noticia.
- Ohm, sabemos que tenemos años viviendo aquí y que tienes muchos amigos, pero... lamentablemente me pidieron que regrese a Tailandia para dirigir nuevamente las nuevas tiendas que se abrirán allá.
- Pero Pa', estoy a punto de celebrar mis 23 años y estoy en la universidad. Además mis amigos están aquí.
- Allá tienes a Nanon.
- No es lo mismo.
- Lo dices por Shui...
Ohm bajó la cabeza dándole la razón a su padre, y esta es que no quería irse a Tailandia porque hay una chica de la cual estaba enamorado. La muchacha es hermosa por donde la veas. Ella es lo más parecido a la 'mujer perfecta para ser esposa'. Es totalmente dulce, tierna, buena hija, obediente, delicada, respetuosa con los mayores, ama a los niños. En fin, la chica es perfecta en todos los sentidos y traía loquito a Ohm.
- Te entiendo Ohm, ella es preciosa y me gustaría que fuera nuestra nuera, pero lamentablemente mi trabajo estará en Tailandia. ¿Qué puedo hacer?
- Papá, déjame aquí. Prometo sacar buenas notas como hasta ahora, puedo vivir en las habitaciones de la universidad para que no te preocupes, pero déjame aquí.
Después de tantos ruegos, el padre de Ohm aceptó dejarlo vivir en China. Él como padre, pagaría los gastos de su hijo como alimento, habitación y demás.
Ohm despidió a sus padres en el aeropuerto y regresó a su departamento, continuando con su vida universitaria, soñando que en poco tiempo Shui estaría en sus brazos como su futura novia, y ¿por qué no? su esposa.
❃❃❃
Al llegar a Tailandia, los señores Pawat se instalaron en la misma casa en la que hace muchos años habían vivido. La encontraron tal cual la habían dejado.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfic* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...