Hace un par de días, dos hombres mayores hablaron sobre este acontecimiento. Ambos estaban felices pero el señor Pawat estaba sumamente agradecido.- Será un acuerdo entre nosotros. Y no te preocupes, todo se resolverá.
- Parece que tu hijo no piensa dar marcha atrás por no manchar tu honor.
- Eso parece.
- Criaste un buen hijo, uno leal a sus padres que los antepone ante sus propios sentimientos. Qué hombre más honorable tienes.
El señor Pawat se sentía honrado ante las palabras de su jefe.
- Veremos hasta dónde llega.
- ¿Y si lleva todo a cabo?
- Entonces no habrá marcha atrás.
El señor Pawat se había arrodillado ante el señor Wang, dueño de la compañía para la cual trabajaba.
- No, no hagas eso. Sé lo que es estar enamorado e ir contra las normas que la sociedad impone. Además, mi hija estará muy feliz.
- ¿Ella está de acuerdo?
- Ella fue quien me lo propuso.
- Gracias, muchas gracias por comprender a mi hijo. Será un placer acatar su pedido.
...
Así que aquí estaban ahora, en el enlace matrimonial de sus hijos.
Los hombres miraban el lugar, estaban impresionados con el lugar.
- Este lugar es de ensueño, señor.
- Mi hija ama este lugar. Desde muy pequeña le ha gustado y quiere...
- Padre, señor Wang...
Ambos hombres abrazaron al joven Ohm.
- Padre ¿Puedo hablar contigo?
_ Claro hijo.
- Joven Pawat, no pensará abandonar a mi hija el día de su boda por alguien más ¿Verdad?
Ohm se quedó inmóvil, aunque esa posibilidad se le había pasado por la cabeza, no humillaría a su padre jamás. Además, Nanon con sus actos le había dejado en claro que no lo quiere cerca.
- Por supuesto que no.
- Bien, entonces... los dejo.
Ohm llevó a su padre a la parte de atrás, donde se llevaría a cabo el evento.
- Padre yo...
Las palabras no eran exactamente lo que querían salir de su boca, sino sollozos.
- Dime hijo.
- Yo...
- La novia está por llegar.
- Hijo, mírame y dime.
- Joven Pawat... -Llamaron a Ohm por el altavoz- Joven Ohm.
Entre los llamados por el altavoz y las ganas de hablar, Ohm solo lloró, siendo abrazado por su padre.
- Habla Ohm.
Su padre golpeaba su espalda de forma amorosa.
- No la amo papá, yo no la amo.
Entre más sollozaba, más se esforzaba por hablar claro.
- ¿Cómo que no la amas?
El señor Pawat confrontó a su hijo.
- Ella mismo vino a decirle a su padre que había aceptado casarse contigo porque le habías propuesto matrimonio.
- No papá, eso nunca pasó.
- ¿Entonces dime qué sucedió, Ohm?
Ohm miró a los ojos de su padre, el hombre tenía el entrecejo fruncido. Sabía que lo que iba a decirle lo destrozaría, pero tenía que hacerlo. No importa si se casaba, él sería honesto con el hombre que lo a educado con amor y corrección.
- Cuando fuimos a Tailandia la primera vez...
Pasó mucho tiempo desde que empezó a hablar.
- Por fin, ya era tiempo de sincerarse joven Ohm.
El padre de Wang Huan había escuchado todo.
- ¿Que harás ahora? Hoy es tu boda. Mi hija está afuera. Tu padre trabaja para mí, no dejes escapar ese detalle.
Ohm se limpió los ojos.
- No sé preocupe señor Wang. El orgullo de su hijo quedará intacto. Yo... me casaré con ella.
- ¿En serio?
El señor Wang miró a Ohm.
- ¿Aunque hagas infeliz a mi hija?
- La haré feliz señor.
El hombre miró a Ohm y luego a su padre.
- ¿Estás seguro de eso Ohm? Mírame hijo...
Ohm no quería levantar el rostro, aún estaba de rodillas y con los puños cerrados sobre estas, pero esta vez habían lágrimas cayendo al suelo.
- Te estoy haciendo una pregunta Ohm.
El hombre suspiró.
- Le dije a ti padre unas palabras hace unos momentos. Y eso, es que tiene un hijo excelente que jamás permitiría que humillen a su padre.
El señor Wang levantó a Ohm, quien era más alto que él. Se agachó un poco y le susurró algo al oído.
El señor Pawat se notaba sonriente al ver a su hijo hablar tan tranquilo con su futuro consuegro.
Por su parte, Ohm se quedó paralizado con las palabras que el señor Wang le estaba diciendo.
Así que al final tendría que hacerlo, por ella, por Huan. No había escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...