PARTE 30

1.6K 182 31
                                    

Nanon a los pocos días de la partida de Ohm, renunció al puesto de líder del equipo de baloncesto, ya que no habría contra quién luchar en la cancha.

Varios jugadores de ambas universidades también se salieron de sus respectivos equipos. Los Match que jugaron con Ohm y Nanon cómo sus líderes de equipos habían sido los más exigentes y excitantes de toda su carrera. Sin ellos, nada sería igual.

– Ni siquiera ha pasado 1 mes y todos se han salido del equipo.

– Lo siento.

– También lo siento, no supe asegurar a los miembros.

– No tienes por qué, luchar contra ellos no tiene sentido. Su equipo es flojo sin…

– Ohm.

– Exacto.

Drake sonrió al ver a aquel hombre caminar frente a ellos, mientras la puerta de la casa del otro lado de la vereda era abierta.

– No idiota, Ohm ha regresado.

Nanon levantó la cabeza emocionado. Pero cuando llegó a ver a Ohm, aquella chica china le tomó el brazo y besó su mejilla. Ella estaba feliz.

Aquel dolor en el pecho se llama desamor, Nanon.

Sin decir más, se metió a su casa justo cuando Drake quiso ir a saludarlo.

– ¿Qué sucede Nanon? Hace tiempo te noto extraño.

Preguntó Ohm cuando ya estaban dentro de la casa.

– Y no soy estúpido. Sé que no somos los mejores amigos, pero de cierta manera somos confidentes. También sé que tú y Ohm han sido diablo y demonio desde muy chicos.

Nanon rió por la comparación.

– Así que dime la verdad. Solo quiero que seas honesto.

Nanon levantó la mirada hacia Drake.

– ¿Tú y Ohm…? –Drake hizo un movimiento simbólico con las manos.

– N-no.

– Carajo, ya llegaron a esa base.

– Ya te dije que no!

– Primero, no me grites que estoy a casi medio metro de ti. Segundo, ¿Desde cuándo?

– Ya te dije que…

–¿A qué huele Ohm?

– A canela.

– Mierda, estás cagado. ¿Qué harás ahora? Está casado.

– ¿Qué? Yo no…

– Ella es guapa, muy guapa. Así que tú competencia es fuerte.

– ¿Estás escuchándome?

– ¿Tu familia lo sabe?

– Yo sí.

Nanon quería ahorcar a Nonnie.

– ¿Ya puedes dejar de negarlo? Hasta él se ha dado cuenta.

– Lo voy a tomar como halago, aunque creo que fue un insulto.

Nonnie rió, los amigos de su hermano eran parecidos a él.

– ¿Te ha gustado desde siempre?

– Ya te dije que no.

Drake quedó mirando a Nanon, esperando una nueva respuesta, mientras Nonnie también lo miraba cruzada de brazos.

– ¿Pueden dejar de mirarme así?

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora