OHMEstos días han sido de los más tranquilos que he tenido en tanto tiempo.
Todo se arregló con el señor Wang, y con la ayuda de su esposa pudimos llegar a un acuerdo y ese fue que por un año después de terminar la universidad, trabajaríamos para él.
Ese hombre es tan rencoroso.
Hace un par de días le dije a Nanon para salir a beber ya que nuestra vida había regresado a la normalidad. Ya nos hablamos bien pero él no quiere tener otro tipo de relación conmigo hasta que tenga claro todo.
No entiendo esto último ya que ambos sabemos que nos gustamos, pero quién sabe qué quiere aclarar. Aún así, voy a respetar su decisión y he decidido darme tiempo para mí.
– Señora Korapat, buen día. ¿Se encuentra Nanon?
– Ya te he dicho que me llames 'mamá'.
Me avergoncé porque me sentía en una relación muy íntima con ellos.
– Nanon está arriba, hijo. Aún no despierta.
Fui hasta su habitación y el bello durmiente tenía los ojitos cerrados. Me acerqué prudentemente hasta su cama, me senté en el suelo y reposé mi rostro sobre mis manos que estaban en el filo de su cama.
Nanon Korapat es un hombre hermosísimo!
Mi corazón bombea tan fuerte que lo cubro con mi mano para que nadie lo escuche.
Suspiro y vuelvo a mi posición anterior para mirarlo detenidamente y a detalle.
Sus pestañitas son largas, su frente es un poco amplia, sus cejitas son abundantes, sus cachetitos tan apretujables, y sus hoyuelos…
Dios, sus hoyuelos son preciosos.
Pero sus labios… aquellos labios rosados y suavecitos. Los he probado y me declaro adicto a ellos.
No, no. Yo, Ohm Pawat, me considero adicto a Nanon Korapat.
Mis ojos viajan por todo su rostro y de seguro tengo la cara de estúpido, no hace falta que alguien me lo haga saber. Yo lo sé.
Él está acostado de costado, con el rostro hacia mí.
Sigo en un viaje astral en su rostro, pero soy un hombre de carne y hueso… y muchas hormonas. Elevo mi torso para verlo mejor.
Así que mi mirada baja desde su cuello, sigue por su espalda y trago saliva cuando deambulo por sus redondas nalgas.
No es que las vea en vivo y en directo, porque tiene un short puesto, pero ya lo he tocado y sé lo firmes y suaves que son.
El solo imaginar tocándolo hace que Ohm Junior despierte poco a poco.
Mis manos pican y he levantado una de ellas con el propósito de ratificar lo que creo de ellas. Con la punta de mis dedos repaso su figura por encima de su ropa. En el aire voy transando cada milímetro de su cuerpo, como un director de música que no toca instrumento alguno pero dirige la más bella melodía.
– ¿Terminaste?
Carajo! Nanon puede llevarme al paraíso y literal mandarme a los brazos de la muerte.
– Pensé que aún dormías.
– Y por eso estás tocándome.
– Pero si no te he tocado.
Sin ninguna sutileza, Nanon sostiene mi mano y la coloca debajo de su short, específicamente sobre sus redonditas nalgas y yo he quedado de piedra. Ohm Junior está derechito, cómo una bandera izada.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fiksi Penggemar* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...