NanonEn sueños sentía pequeños golpecitos sobre mi rostro, como si fueran golpecitos que rebotaban.
Me remuevo y sigue sucediendo, así que me despierto totalmente, estiró mi cuerpo y bostezo para quitarme la flojera.
De un momento a otro siento que me abrazan sin ganas de querer soltarme y empieza otra vez está ronda de golpecitos rebotantes en mi rostro que no son otros que los labios de Ohm dejando besos.
– Ohm, Ohm para.
– No. Y ante todo buen día.
– Ohm basta! –Le digo entre risas, porque lo único que hace es besarme toda la cara y dar pequeños mordizquitos.
– Non.
– ¿Qué?
– Siente –Agarra mi mano y la coloca sobre su pecho– Mi corazón Non. ¿Lo sientes?
– Ehhh No.
Me río por lo que le he dicho, sobretodo al ver su puchero. Hombre viejo y haciendo tonteras.
Pero se ve lindo.
– Déjame escuchar el tuyo.
Se acerca al mío y ríe.
– También estás enamorado.
– ¿Quién está enamorado y de quién?
– Tú y por supuesto que de mí.
Engreído.
El chico que está a mi lado vuelve a su tarea de llenar mi cara de besos y yo solo puedo reír.
– Basta Ohm. Déjame.
– Tú también puedes besarme.
– Sigue dándome besos.
No le voy a demostrar cuánto me gusta ni a patadas.
– Non ¿Estás feliz?
Giré mi cara hacia adelante. ¿No le da vergüenza decir esas palabras tan fácilmente?
– Umm…
– Awww mi amorcito se ha puesto tímido.
Él ha vuelto a decirme tantas palabras de amor, pero sigue sin pedirme algo importante. El hecho de que no sea mujer, no significa que no quiera que me lo pida.
Su aliento no olía a licor, olía a menta. Supongo que se ha lavado los dientes apenas despertó.
– Nanon, quiero hacerte el amor.
¿Otra vez? Yo también quiero, pero mi trasero aún me molesta un poco.
– Déjame lavar los dientes primero.
– Ok.
Me senté y quise ponerme de pie pero me dolía el culo y sentía la mirada de Ohm.
– Tápate los ojos.
– Nanon, ayer aparte de mis ojos, mi lengua ha estado allí.
– Ohm!!!
Ya en el baño, me he lavado los dientes con el cepillo nuevo que Ohm me ha dado.
Huelo a sexo y quiero ducharme.
– No te bañes, seguirás oliendo a sexo en un rato.
¿Ahora lee las mentes?
Salí del baño y ese cachorro estaba esperándome en la puerta. Apenas me vio se lanzó a mí y me alzó.
Aún me daba vergüenza todo esto, pero él parece que se ha amoldado bastante bien rápido.
Empezamos a besarnos pero la luz clara del sol alumbraba el lugar.
Esta vez el se acostó y me puso sobre él. Esta es la posición más bochornosa. Me sentó sobre su abdomen y ya sabía que quería.
Mi cuerpo se apoderó del deseo y como arte de magia la vergüenza desapareció.
Coloqué mis manos en su abdomen y levanté mis nalgas, de esa manera él posicionó su miembro en mi entrada y suavemente empujó hacia arriba y yo solté un gemido agudo.Su mirada embarrada por el deseo me hacía temblar las piernas.
Cuando ya estaba dentro de mí, sostuvo mi cintura y empezó a penetrarme lento al principio y luego su ritmo aumentó.
Mi cuerpo se sentía tan entregado, mi corazón parecía querer salir de mi pecho.
Ohm me hacía saltar sobre él, podía sentir claramente como su pene invadía completamente mi interior y resbalar cada vez que se alejaba. Mi estómago se infla a ligeramente al tratar de respirar.Me eché para atrás cuando lo sentí más profundo y mis manos ya no estaban sobre su pecho, sino sobre sus piernas. Mi propio cuerpo empezó a saltar por voluntad propia y mi garganta empezó a soltar gritos de placer porque su polla tocaba mi próstata.
– Ahí, más … más Ohm.
Las manos de Ohm apretaban mi cintura para sostenerme, mientras mis piernas empezaban a temblar de placer.
– Mi amor… tan apretado.
También oía sus gemidos roncos y de vez en cuando podía ver cómo sus abdominales se marcaban de una forma que literalmente parecía una barra de chocolate. Todo su cuerpo estaba lleno de sudor y eso me hacía desearlo con más ganas.
Verlo así me ponía más caliente.
Pasaron varios minutos y yo simplemente ya no podía, mi cuerpo estaba cansado y mis piernas no podían aguantar más el ritmo.
Él miembro de Ohm empujó unas veces más y pude sentir su semen en mi interior. Yo de igual manera moví mi cuerpo un poco más de arriba hacia abajo y explote en el cuerpo de Ohm, quien solo atinó a sonreír al verme así.
Me jaló y besó los labios para luego salir de mi interior y hacerme descansar a su lado.
– No creo que este día vayas a casa, mi amor.
– Mamá se va a molestar si no voy.
– No lo creo, hablé con tu hermana y le dije que te quedarías conmigo unos días.
– ¿Unos días? ¿Estás loco? Mi cuerpo no va aguantar tanto.
– ¿Y quién te ha dicho que solo vamos a tener sexo? Pervertido –Ese cachorro alargó la 'o' para molestarme.
– Cállate.
– Pero está bien, desde hoy me convertiré en Lanzhan mi amor.
– ¿Quién es Lanzhan? –Pregunté entre risas.
– Ahorita te voy a mostrar quién es Lanzhan –Dijo con su cara mañosa– y luego te leo la historia.
– ¿Qué? No, no, no… mamá!!!
Después de hacer el amor tantas veces, a seguido con sus besos en mi cara y todo mi cuerpo. Él muy enfermo hasta mis nalgas a besado.
Por fin ha salido de la cama.
Está desnudo y desde acá atrás tengo una vista que no quiero que nadie más la tenga.
– Tu mirada me hará un hueco en la espalda.
– Mientras no te lo haga en el culo, siéntete feliz.
Su risa volvió a inundar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfic* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...